Destacado, Estados Unidos

Al menos 6 muertos en una fuga química en una planta de Gainesville

Este jueves se reportaron al menos seis personas muertas, mientras que otras más estaban siendo evaluadas después de una fuga química en una planta de procesamiento de alimentos de Gainesville. Los servicios de bomberos del condado de Hall y la policía de Gainesville respondieron alrededor de las 10:12 a.m. al edificio de Prime Pak Foods, […]

Por Allan Brito
Al menos 6 muertos en una fuga química en una planta de Gainesville
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se reportaron al menos seis personas muertas, mientras que otras más estaban siendo evaluadas después de una fuga química en una planta de procesamiento de alimentos de Gainesville.

Los servicios de bomberos del condado de Hall y la policía de Gainesville respondieron alrededor de las 10:12 a.m. al edificio de Prime Pak Foods, ubicado en Memorial Drive.

Durante una conferencia de prensa a la 01:00 p.m., los funcionarios de los bomberos del condado de Hall dijeron que había una fuga de nitrógeno líquido en las instalaciones.

De acuerdo con las autoridades seis personas murieron y al menos otras nueve fueron trasladadas al hospital, al tiempo que 130 personas fueron llevadas para su evaluación.

Toda la calzada de Memorial Park Drive desde Browns Bridge Road hasta Atlanta Highway fue cerrada y se instó a los conductores que evitaran la zona y utilizaran rutas alternativas.

 

 

 

Con información de fox5atlanta

Relacionados