Destacado, Estados Unidos

Al menos dos heridos tras tiroteo en Times Square

Este sábado por la tarde se registró un lamentable suceso en Nueva York, en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Al menos dos personas fueron heridas en Times Square. Las autoridades reportaron recibir informes de disparos ocurridos en la intersección de West 44th Street y la Séptima Avenida alrededor de las 17:05, […]

Por Allan Brito
Al menos dos heridos tras tiroteo en Times Square
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado por la tarde se registró un lamentable suceso en Nueva York, en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Al menos dos personas fueron heridas en Times Square.

Las autoridades reportaron recibir informes de disparos ocurridos en la intersección de West 44th Street y la Séptima Avenida alrededor de las 17:05, hora local, por lo que una importante porción de Times Square fue cerrada. Reportó Infobae.

Imagen

Según la policía, una mujer y un niño fueron trasladados al hospital local Bellevue. La cadena NBC New York reportó que la mujer sufrió una herida de bala en la pierna, y que se espera que ambos sobrevivan. En este momento se desconoce la edad del menor, pero medios locales dijeron que tenía entre 3 y 5 años.

El alcalde Bill de Blasio dijo en su cuenta de Twitter que los “viandantes inocentes están en condición estable” y que las autoridades están “localizando” a los “autores” del tiroteo para llevarlos ante la justicia.

”El flujo de armas ilegales en nuestra ciudad debe parar”, agregó, en referencia al incremento en tiroteos y crimen en la ciudad en los últimos meses.

Según el diario TMZ, podría haber un tercer herido, pero aún no fue confirmado

Relacionados