Mundo

Al menos seis bomberos de París son acusados de violar a mujer de 20 años

Una joven noruega de 20 años acusó de violación a seis bomberos del Departamento de Bomberos de París durante la madrugada del 3 al 4 de mayo, sin embargo, debido a falta de pruebas contundentes los implicados habrían sido liberados y colocados en calidad de testigo asistido, mientras continúan las averiguaciones, según reportó el portal […]

Por Allan Brito
Al menos seis bomberos de París son acusados de violar a mujer de 20 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una joven noruega de 20 años acusó de violación a seis bomberos del Departamento de Bomberos de París durante la madrugada del 3 al 4 de mayo, sin embargo, debido a falta de pruebas contundentes los implicados habrían sido liberados y colocados en calidad de testigo asistido, mientras continúan las averiguaciones, según reportó el portal web Actualidad RT.

Por Redacción Miami Diario

La víctima, quien es estudiante, contó que había conocido a un bombero durante la noche del viernes 3 de mayo en un local nocturno de la capital de Francia y tras algunas copas, accedió a la invitación para que lo acompañara a la estación donde se encontraba trabajando, la cual en teoría, tiene acceso restringido para los civiles.

Con el transcurrir de las horas, tuvieron relaciones sexuales en un cuarto oscuro, pero otros supuestos bomberos comprendidos entre las edades de 23 y 35 años, habrían ingresado a dicho cuarto para aprovecharse del momento y violar a la mujer extranjera. Luego, una amiga que la había acompañado al lugar la consiguió en un cuarto de aseo en un estado crítico de shock y llorando. Ambas fueron a colocar la denuncia en el mismo momento, siendo revisada también por los médicos encargados. Además, el departamento de policía fue a investigar el lugar.

El Teniente Coronel, Gabriel Plus, portavoz del Departamento de Bomberos de París anunció que se le aplicarán las sanciones correspondientes a estas siete personas que podrían estar implicadas en la violación, cuando culminen las respectivas averiguaciones, siendo estos suspendidos hasta que el juez de instrucción pueda determinar el grado en el que cada uno participó.

También le puede interesar:

Spirit Airlines recibió una demanda por supuesta campaña antisemita

Eliminación de MDX, ¿más peajes y solo un cambio de letras?

En Florida podrán detener inmigrantes indocumentados sin causa judicial

Más sobre este tema

Relacionados