Cultura, Influencers

¡Al natural! Llueven las críticas a Jennifer López por esta foto de su trasero en Instagram

La actriz Jennifer López es bien conocida por su belleza y siempre le llueven halagos, aunque también críticas un tanto destructivas. Por redacción MiamiDiario En esta ocasión se filtró una fotografía subida a Instagram que se ha vuelto imparable y viral, reportó Show. Un paparazzi logra captar con su cámara a Jennifer vistiendo una ajustada […]

Por Allan Brito
¡Al natural! Llueven las críticas a Jennifer López por esta foto de su trasero en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Jennifer López es bien conocida por su belleza y siempre le llueven halagos, aunque también críticas un tanto destructivas.

Por redacción MiamiDiario

En esta ocasión se filtró una fotografía subida a Instagram que se ha vuelto imparable y viral, reportó Show.

Un paparazzi logra captar con su cámara a Jennifer vistiendo una ajustada lycra color rosa, imagen que ha generado críticas negativas por demostrar que su cuerpo es bastante normal, esta vez resaltando sus piernas, e inclusive se ha comentado que sus curvas ya no son lo que eran antes.

Después de tantos malos comentarios, muchos de sus fieles seguidores la han halagado diciéndole que para estar sin arreglar luce estupenda, y resaltan que aún más a su edad, que luce una figura espectacular y natural.

https://www.instagram.com/p/B24J7lroAWH/?utm_source=ig_embed

Pero los haters no paran y siguen insistiendo en que su trasero y piernas se ven extrañas, que no son las mismas de antes, por lo que se sienten bastante decepcionados.

La talentosa cantante y actriz no deja de ser el centro de atención, pues se la pasa viajando por todo el mundo con grandes conciertos, deleitando a sus fans con su bella presencia y hermosa voz. No puede evitar ser grandiosa y aunque muchos la critiquen no deja de ser una gran estrella.

También puedes leer:

Ricardo Gaitán nuevo Cónsul General de Panamá en Miami

Galaxia Andrómeda devorará a la Vía Láctea

Restos cremados de José José se dividirán entre México y Miami, según confirmó su hija menor Sara

Relacionados