Destacado, Farándula

¡Al natural! Rostro de Jennifer López impacta tras salir sin maquillaje +Vídeo

Gracias a al presentación de su nueva línea “JLo Beauty” los fans de Jennifer López pudieron ver a la espectacular actriz y cantante sin una gota de maquillaje. Por redacción MiamiDiario Se trató de un evento que fue transmitido a unas pocas personas en la víspera de Año Nuevo según reportó Dailymail. En el vídeo […]

Por Allan Brito
¡Al natural! Rostro de Jennifer López impacta tras salir sin maquillaje +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gracias a al presentación de su nueva línea “JLo Beauty” los fans de Jennifer López pudieron ver a la espectacular actriz y cantante sin una gota de maquillaje.

Por redacción MiamiDiario

Se trató de un evento que fue transmitido a unas pocas personas en la víspera de Año Nuevo según reportó Dailymail.

En el vídeo se puede ver cómo la “Diva del Bronx” se quita el maquillaje y muestra su piel totalmente al natural. En esta rutina de cuidado de su piel colocada en su Instagram JLO la acompañó con el siguiente pie de foto:

“Estamos frescos para el 2021 después del evento # WashAway2020 de ayer . No puedo creer que @jlobeauty esté disponible ahora 🤗🎉✨ Han sido años en la fabricación y es Finalmente aquí”, puso.

“Hemos pasado cientos de rondas de pruebas de productos y formulaciones”, continuó, “¡Todo para asegurarnos de que creamos los productos perfectos para que USTED obtenga ESE BRILLO! ✨✨✨ Estoy muy orgullosa de lo que se nos ocurrió. Y sé que te va a encantar. ¡¡¡¡¡¡ESTAMOS COMENZANDO!!!! “, agregó.

Aquí te dejamos con el vídeo de JLO al natural:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Fuente: dailymail

También te puede interesar:

Relacionados