Destacado, Virales

Al Papa Francisco se le escapó un “like” en Instagram a sensual modelo (+Fotos)

Un escándalo golpeó a la iglesia. ¿Qué pasó? La cuenta oficial del Papa Francisco le dio “like” a una foto de Natalia Garibotto, una modelo brasileña, en Instagram. Por redacción MiamiDiario Desde la entidad madre de los católicos no dudan: fue un error de la empresa que maneja las cuentas oficiales de la institución, reportó […]

Por Allan Brito
Al Papa Francisco se le escapó un “like” en Instagram a sensual modelo (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un escándalo golpeó a la iglesia. ¿Qué pasó? La cuenta oficial del Papa Francisco le dio “like” a una foto de Natalia Garibotto, una modelo brasileña, en Instagram.

Por redacción MiamiDiario

Desde la entidad madre de los católicos no dudan: fue un error de la empresa que maneja las cuentas oficiales de la institución, reportó Radio.

“Veremos cómo se desarrollan las pesquisas internas, en el Vaticano, y externas, en Instagram. Todo indica a una mano externa, pero todavía no hay conclusiones”, informaron.

Esto es un escándalo total. El Papa tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram y 18 millones en Twitter. ¿La modelo? Cerca de 2 millones y medio. Claro, sus números crecieron después de esta bendición de Pancho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Garibotto (@nataagataa)

Sin dudas, todos aseguran que fue un error, que el Papa no tiene acceso a estas cuentas. Pobre del CM de la empresa que maneja las cuentas de la iglesia. ¡Pero puede pasar!

También puedes leer:

2 mujeres resultaron gravemente heridas tras incendio de su auto en la I-95

Camilo le pidió un hijo a Evaluna Montaner (Video)

9 aspectos para saber si las vacunas para COVID-19 no serán peligrosas

Relacionados