Destacado, Florida

Alarma en Florida por duplicación de casos de la nueva cepa del coronavirus

Existe gran preocupación en el estado de la Florida por la cantidad de casos de una nueva cepa del coronavirus, detectada por primera vez en Reino Unido y que es más contagiosa y mortal. En el estado del sol se duplicaron los contagios. Es conocida como la cepa B.1.1.7 también se le llama la “cepa […]

Por Allan Brito
Alarma en Florida por duplicación de casos de la nueva cepa del coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Existe gran preocupación en el estado de la Florida por la cantidad de casos de una nueva cepa del coronavirus, detectada por primera vez en Reino Unido y que es más contagiosa y mortal. En el estado del sol se duplicaron los contagios.

Es conocida como la cepa B.1.1.7 también se le llama la “cepa británica”. Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) del estado, detectaron hasta los momentos unos 92 casos por esta nueva variación.

La semana pasada se habían detectado unos 40 casos. Florida sigue liderando el país con la más alta cantidad de contagios de la nueva cepta.

Una cepa más contagiosa y mortal del coronavirus se sigue propagando en Florida, y parece haber agarrado impulso ya que el número de casos conocidos se duplicó en solo una semana.

La cepa B.1.1.7 es conocida como la ‘cepa británica’ ya que fue detectada por primera vez en Inglaterra. Según la actualización del lunes de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) del estado, se han detectado unos 92 casos de COVID-19 causados por la nueva cepa. Hace una semana se habían detectado unos 40 casos.

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados