Florida

Albertico Pujol denunció que su programa se quedó sin anunciantes por presiones desde La Habana

El actor cubano Alberto Pujol denunció  a DIARIO LAS AMÉRICAS que debido al “brazo largo del régimen” más allá de las fronteras de la isla, se vio obligado a cerrar su espacio The Early Show, que se emitía a diario por Facebook Live. En declaraciones exclusivas al citado medio, el artista afirmó que el programa se quedó […]

Por Allan Brito
Albertico Pujol denunció que su programa se quedó sin anunciantes por presiones desde La Habana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor cubano Alberto Pujol denunció  a DIARIO LAS AMÉRICAS que debido al “brazo largo del régimen” más allá de las fronteras de la isla, se vio obligado a cerrar su espacio The Early Show, que se emitía a diario por Facebook Live.

En declaraciones exclusivas al citado medio, el artista afirmó que el programa se quedó sin patrocinadores o ‘sponsors’ que fueron “conminados” desde Cuba a “parar” su apoyo económico al espacio.

Según Pujol, este hecho originó el cierre del programa, el martes pasado, luego de nueve meses de salidas ininterrumpidas a través de la mencionada red social. “La idea es replantearnos para conseguir una línea diferente de patrocinadores que tengan que ver con la ciudad de Miami y Estados Unidos, y no con Cuba”, apuntó Pujol.

Pujol agregó que “es lamentable para ellos que todavía tengan que pasar por esta situación de obediencia del ‘brazo largo’. Hay mucha gente que hace estos negocios y es su manera de subsistir, de comer. Yo no los haría, cuando tú te vas, te vas y punto”.

De acuerdo con el actor, esta situación se habría desencadenado por el malestar que generó entre la cúpula del castrismo el personaje llamado “Octavio Díaz-Canel”, en alusión al gobernante puesto a dedo por el dictador Raúl Castro, que interpreta en la serie El Sucesor.

 

Más sobre este tema

Relacionados