Florida

Alcalde Carlos Giménez firma enmienda que cierra los salones de fiestas

El alcalde del Condado de Miami-Dade Carlos A. Giménez firmó una enmienda a la Orden Ejecutiva 26-20 para cerrar los salones de fiestas y de baile, a la vez que impone restricciones más estrictas para los restaurantes que brindan servicio en el lugar, el uso de los gimnasios y los alquileres a corto plazo. Esta […]

Por Allan Brito
Alcalde Carlos Giménez firma enmienda que cierra los salones de fiestas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde del Condado de Miami-Dade Carlos A. Giménez firmó una enmienda a la Orden Ejecutiva 26-20 para cerrar los salones de fiestas y de baile, a la vez que impone restricciones más estrictas para los restaurantes que brindan servicio en el lugar, el uso de los gimnasios y los alquileres a corto plazo. Esta enmienda entra en vigor a las 12:01 a.m. del jueves 9 de julio de 2020.

Por Redacción Miami Diario

Todos los salones de fiestas y de baile tienen que cerrar, tanto los negocios independientes como los que son administrados por hoteles u otros establecimientos.

Se exige usar máscaras o coberturas faciales dentro de los gimnasios y centros para acondicionamiento físico.

El servicio de los restaurantes y cafeterías está limitado a espacios abiertos exclusivamente, entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m. todos los días. Estos establecimientos pueden mantener el funcionamiento de las cocinas desde las 10:0 p.m. de cada noche y las 6:00 a.m. de la mañana siguiente, solo para el servicio de entrega y recogida de alimentos, servicio a habitaciones o de comidas para llevar.

En el caso de los alquileres vacacionales a corto plazo, la ocupación diurna y para pasar la noche es ahora de dos personas por habitación, como máximo, más otras dos personas por propiedad, sin exceder la capacidad máxima de 10 personas. Los nuevos contratos de alquiler solo pueden ser mes a mes.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Murió el actor venezolano Daniel Alvarado

Estudio demuestra que “Miami English” es un dialecto único en EEUU

Máscaras con caras alegres para los niños durante la pandemia

 

 

 

 

Relacionados