Destacado, Florida

Alcalde de Doral entrega reconocimiento a ‘Marko Música’ por su documental

El influencer venezolano, Marko Pérez recibió un reconocimiento por parte del alcalde de la ciudad del Doral en Miami, por su documental El Poder de un Post. A través de sus historias de Instagram, el comediante agradeció a sus seguidores y aseguró que “esto era un paso muy importante para mí y para mi carrera”, […]

Por Allan Brito
Alcalde de Doral entrega reconocimiento a ‘Marko Música’ por su documental
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El influencer venezolano, Marko Pérez recibió un reconocimiento por parte del alcalde de la ciudad del Doral en Miami, por su documental El Poder de un Post.

A través de sus historias de Instagram, el comediante agradeció a sus seguidores y aseguró que “esto era un paso muy importante para mí y para mi carrera”, reportó El Nacional.

Invitó a sus seguidores a que le ayudaran a agradecer los comentarios de quienes le otorgaron este reconocimiento.


“Agradecido con las oportunidades que me da la vida. Hoy recibí un reconocimiento por el documental El Poder de un Post que realicé hace casi dos años y el día de hoy tuve el honor de ser reconocido por Pete Cabrera (vice alcalde) y la Ciudad de Doral, expresó Marko.

El documental relata la experiencia que vivió al ayudar a cuatro personas con problemas de salud.

Carlos Naranjo, de 28 años, con un tumor de células germinales, Miguel Sosa, de 22, quien tenía dos años y medio sin caminar por causa de un accidente de tránsito y estaba pendiente por operación, y a su vez, Ashley, una niña con leucemia que requería un tratamiento en España.

Finalmente, el caso especial del venezolano Beyker Graterol, de 15 años con un diagnóstico de parálisis cerebral severa, quien necesitaba ser tratado en Miami y duró junto a su madre Ribeth Hernández viviendo un mes y medio en el apartamento del comediante.

Relacionados