Florida, Política

Alcalde de Fort Lauderdale lamentó fallecimiento de Magistrado John Paul Stevens

El alcalde  Dean J. Trantalis lamentó el fallecimiento del ex juez del Tribunal Supremo John Paul Stevens. Por Redacción MiamiDiario El Alcalde de Fort Lauderdale, Dean J. Trantalis, emitió un comunicado en el que expresa sus condolencias ante el reciente fallecimiento del reconocido jurista. De quien dijo representaba lo mejor del sistema judicial estadounidense e impuso regulaciones […]

Por Allan Brito
Alcalde de Fort Lauderdale lamentó fallecimiento de Magistrado John Paul Stevens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde  Dean J. Trantalis lamentó el fallecimiento del ex juez del Tribunal Supremo John Paul Stevens.

Por Redacción MiamiDiario

El Alcalde de Fort Lauderdale, Dean J. Trantalis, emitió un comunicado en el que expresa sus condolencias ante el reciente fallecimiento del reconocido jurista. De quien dijo representaba lo mejor del sistema judicial estadounidense e impuso regulaciones sensatas.

“Con profunda tristeza me enteré del fallecimiento del ex juez del Tribunal Supremo John Paul Stevens. Pasó sus últimos años de jubilación viviendo tranquilamente en Fort Lauderdale, disfrutando de nuestra playa e incluso participando en el club de bridge de Holiday Park. Fue allí donde tuve el honor de conocerlo mientras presentaba una proclamación al club”, afirma Trantalis  .

Para el el alcalde  de Fort Lauderdale el juez Stevens representaba lo mejor del sistema de jurisprudencia estadounidense. “Fue un pensador independiente que examinó los casos ante él con un profundo grado de razón, así como el respeto por nuestra Constitución y las leyes. Defendió la libertad de expresión y los derechos de los acusados. También defendió el poder de los gobiernos para imponer regulaciones sensatas de armas, y luchó contra el impacto del gran dinero en nuestras elecciones”, apunta.

Tantalis considera que su legado en nuestro país se vislumbra en gran medida, “particularmente en un momento de tanta agitación en nuestro sistema político. Mis pensamientos están con su familia y amigos. Como ciudad de Fort Lauderdale, unámonos para llorar su ida”, concluye.

También le puede interesar

Centro de Miami fue escenario de protestas en contra del del gobernador de Puerto Rico

Departamento de Educación de Florida fue demandado por reducir bonos a maestros

Reportan ataques a más de 200 animales en granja de Miami-Dade ¿Volvió el ‘Chupacabras’?

Relacionados