Florida

Alcalde de Hialeah ejecuta ayuda económica para residentes y pequeños negocios

Las autoridades de Hialeah informaron que llevaran a cabo un plan de asistencia económica para pequeños negocios y residentes con la finalidad de paliar la crisis financiera generada por la pandemia de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario “Estamos trabajando en dos programas. Uno es 2 millones de dólares para ayudar a los pequeños negocios que han […]

Por Allan Brito
Alcalde de Hialeah ejecuta ayuda económica para residentes y pequeños negocios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Hialeah informaron que llevaran a cabo un plan de asistencia económica para pequeños negocios y residentes con la finalidad de paliar la crisis financiera generada por la pandemia de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

“Estamos trabajando en dos programas. Uno es 2 millones de dólares para ayudar a los pequeños negocios que han sido afectados por el coronavirus. Y también un millón de dólares para ayudar a personas individualmente con sus rentas”, señaló el alcalde Carlos Hernández.

Hernández aseguró que dos millones de dólares procedentes del Gobierno federal para establecer el fondo Save our Business Fund, que estará destinado a ayudar a propietarios de negocios. Mientras que un segundo fondo, establecido con un millón de dólares, estará destinado a subvencionar parte del alquiler de residentes del municipio.

A partir del lunes, 04 de mayo, recibirán las solicitudes para asistir con el pago de alquileres de viviendas o locales comerciales.

Sin embargo, si desea solicitar la ayuda por escrito, podrá acercarse a la biblioteca John F. Kennedy, situada en 90 W 49th Street, en Hialeah, a recoger las planillas.

Algunos negocios que no aplican a esta ayuda son los centros médicos, oficinas de leyes o bienes raíces, escuela pequeña o las guarderías.

Para más información sobre los requisitos para adquirir estas ayudas, puede visitar la página web de la entidad.

 


 

 

 

Con información de Telemundo

Relacionados