Destacado, Florida, Sucesos

Alcalde de Hollywood se compromete a reconstruirla Broadwalk tras ser arrasada por el fuego

Las llamas arrasaron una fila de negocios en el Broadwalk de Hollywood el jueves temprano, dañando varios negocios, incluyendo el restaurante Little Venice y el Blue Wave Bar & Grill. Por Redacción Miami Diario El fuego es otro golpe a los restaurantes y negocios locales que ya están luchando en medio de la pandemia de […]

Por Allan Brito
Alcalde de Hollywood se compromete a reconstruirla Broadwalk tras ser arrasada por el fuego
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las llamas arrasaron una fila de negocios en el Broadwalk de Hollywood el jueves temprano, dañando varios negocios, incluyendo el restaurante Little Venice y el Blue Wave Bar & Grill.

Por Redacción Miami Diario

El fuego es otro golpe a los restaurantes y negocios locales que ya están luchando en medio de la pandemia de COVID. Los bomberos del estado están trabajando para determinar exactamente qué causó el incendio de dos alarmas.

El incendio fue reportado por un transeúnte alrededor de las 4:45 a.m. y todavía estaba ardiendo en algunos lugares a las 7 a.m. Los bomberos fueron capaces de extinguir un pequeño punto caliente que ardió dentro de La Brochetterie alrededor de las 10 a.m.

La mayor parte del fuego se extinguió en 10 ó 15 minutos, con la ayuda del Cuerpo de Bomberos del Condado de Broward, según el Jefe Adjunto del Cuerpo de Bomberos de Hollywood, Analdy García.

Todos los negocios afectados están ubicados en los números 901 a 913 de North Broadwalk, dijo. La zona está cerca de la calle Buchanan y de la North Surf Road, al sur del complejo de Margaritaville.

No hubo informes inmediatos de ningún herido, pero la gente se estaba despertando en un bloque de edificios quemados en una zona conocida como atracción turística y ruta de ejercicio popular.

El alcalde Josh Levy, oriundo de Hollywood, dijo que el edificio en cuestión siempre ha sido un destino prominente en la Broadwalk, tanto por su ubicación céntrica como por ser fuente de “gran pizza y grandes sándwiches”.

Al llegar el jueves por la mañana para encontrarla convertida en “un bloque carbonizado de metal y plástico quemado”, Levy se comprometió a acelerar la reconstrucción de “los sueños y el sustento de la gente”.

“Vamos a trabajar con los propietarios e inquilinos para facilitar la recuperación más rápida que pueda ser”, dijo Levy. “Es desafortunado, pero nos recuperaremos. Les ayudaremos a recuperarse y tendremos que superarlo juntos.”

Hollywood Grill Armenian Cuisine también sufrió daños por el fuego.

Kalev Kangro hace promociones para varios restaurantes a lo largo de la Broadwalk, incluyendo la pequeña Venecia ahora destruida por el fuego.

“Cambiaron de dueño hace unos tres meses e invirtieron mucho dinero en renovaciones y el dueño realmente ama el lugar”, dijo. “Es una lástima que haya sucedido”.

Fuente: SunSentinel

También te puede interesar:

Relacionados