Destacado, Florida, Nota Principal

Alcalde de Miami anunció que más personas se unieron a las labores de rescate en Surfside

Con el objetivo de buscar más sobrevivientes y de agilizar las labores de rescate en el edificio que se derrumbó  el jueves en Surfside, Miami Beach, el alcalde de Miami, Francis Suárez anunció este sábado que más personas se unieron  a las labores de  búsqueda. “80 miembros de nuestro Grupo de Trabajo 2 del Sur […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami anunció que más personas se unieron a las labores de rescate  en Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de buscar más sobrevivientes y de agilizar las labores de rescate en el edificio que se derrumbó  el jueves en Surfside, Miami Beach, el alcalde de Miami, Francis Suárez anunció este sábado que más personas se unieron  a las labores de  búsqueda.

“80 miembros de nuestro Grupo de Trabajo 2 del Sur de la Florida se unieron a los otros miembros del equipo de búsqueda y rescate esta mañana”, dijo el  burgomaestre en su cuenta de Instagram @MayorofMiami

 Rescatistas  trabajan las 24 horas del día

El alcalde de Miami  indicó que los rescatistas están trabajando  arduamente, para así agilizar las labores de búsqueda.

“Todos están trabajando las 24  horas del día, sin descanso”,  comentó  la autoridad de la “Ciudad del Sol”.

Hasta el momento la cifra de  fallecidos y desaparecidos se ha mantenido. Las autoridades anunciaron el viernes que han encontrado cuatro cadáveres y  hay 159 desaparecidos.

 

 

Alcalde pidió una oración

El alcalde  de Miami, Francis Suárez pidió  a las personas que siguieran rezando, para  que está  situación termine lo antes posible.

“Por favor, continúen manteniendo a estas familias en sus oraciones”, destacó  Suárez.

Tanto el alcalde de la ciudad de Miami, como  el resto de las autoridades de la Florida trabajan incansablemente para buscar más sobrevivientes.

“No podría estar más orgulloso de la forma en que está comunidad se ha unido frente al desastre”, puntualizó Suárez

 

 

Relacionados