Florida

Alcalde de Miami Beach critica los “mensajes contradictorios” de las autoridades

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, denunció los “mensajes contradictorios” de los líderes federales y del gobernador de Florida, Ron DeSantis. Por Redacción MiamiDiario Gelber aseguró que la incongruencia de los mensajes de los distintos líderes de la entidad están obstaculizando los esfuerzos para detener al covid-19. Señaló que Miami es “ahora el epicentro […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami Beach critica los “mensajes contradictorios” de las autoridades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, denunció los “mensajes contradictorios” de los líderes federales y del gobernador de Florida, Ron DeSantis.

Por Redacción MiamiDiario

Gelber aseguró que la incongruencia de los mensajes de los distintos líderes de la entidad están obstaculizando los esfuerzos para detener al covid-19.

Señaló que Miami es “ahora el epicentro de la pandemia”, según un experto en enfermedades infecciosas del Sistema de Salud Jackson del área.

De igual forma criticó la visita del vicepresidente Mike Pence “la semana pasada diciéndonos que estamos en un lugar mucho mejor, y luego inmediatamente tuvimos los peores días en la historia de la pandemia en cualquier parte del mundo”.

Recientemente Miami Beach también ha sido noticias por las diversas fiestas que se han llevado a cabo en sus calles “nuestros residentes son bastante obedientes, pero nuestros visitantes han sido irregulares y hay zonas de la ciudad donde parece que son los únicos que no creen que haya un virus”, comentó.

En las últimas 24 horas Florida registró más de 10 mil nuevos contagios lo que hace que la cifra se eleve a más de 300 mil casos de coronavirus.

 

 

 

 

 

Con información de Ansalatina

Relacionados