Destacado, Florida, Nota Principal

Alcalde de Miami Beach dará un giro a la ciudad sin las estridentes fiestas nocturnas

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, quiere dar un giro a la ciudad, dejando de lado las fiestas estridentes y reforzando el “Distrito Cultural Art Deco“. Por Redacción MiamiDiario El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, está cansado de la mala prensa que le traen a la ciudad las fiestas estridentes y la violencia […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami Beach dará un giro a la ciudad sin las estridentes fiestas nocturnas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, quiere dar un giro a la ciudad, dejando de lado las fiestas estridentes y reforzando el “Distrito Cultural Art Deco“.

Por Redacción MiamiDiario

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, está cansado de la mala prensa que le traen a la ciudad las fiestas estridentes y la violencia por exceso de consumo de alcohol, “Es hora de tomar medidas más drásticas”, ha dicho segun una nota de 7NewsMiami.

Gelber no es un cirujano plástico, pero quiere darle un lavado de cara a South Beach.Ya no tendremos un distrito de entretenimiento”.

El “Distrito Cultural Art Deco” o algo con un nombre similar reemplazaría el área centrada en la fiesta y centrada en el alcohol a través de la zonificación y otros cambios.

El alcalde  lanzó su nueva visión para  Miami Beach través de YouTube el miércoles, y si Gelber se sale con la suya, podría haber una ciudad completamente nueva. “Queremos que Ocean Drive y este nuevo Distrito Art Deco sea para todos“.

Incontables escenas captadas por las cámaras de los celulares,  muestran gente fuera de control, son situaciones que  según el alcalde deben detenerse.

En muchos casos, la fiestas nocturnas también debería detenerse. “Estableceremos una última llamada a medianoche en todas partes”, dijo Gelber.

También le declaró a 7NewsMiami que  la propuesta se abordará en la próxima semana en la reunión de la comisión de la ciudad.

En cuanto a las personas de negocios que han invertido sus vidas y recursos en locales de fiestas nocturnas, que según algunos actualmente definen South Beach, Gelber fue directo: “Podrán ganarse la vida si siguen estas reglas. Si no lo hacen, entonces tal vez no quieran estar aquí”.

Consultado sobre si  cerrar los bares a medianoche reduciría las ventas de alcohol y es una desviación de lo que la gente  asocia con South Beach, respondió que se está proporcionando un permiso de uso condicional para  ciertos lugares que puedan quedarse trabajando hasta más tarde.

Para Gelber estas medidas contribuirán a reforzar la positiva marca de la ciudad. “Nuestra ciudad era una hermosa marca antes de que este distrito se volviera demasiado estridente. Siempre hemos tenido una gran marca “.

La Ocean Drive Improvement Association no respondió a una solicitud de comentarios por parte de 7NewsMiami.

También le puede interesar

Conozca los lugares donde entregan alimentos gratis en el Sur de Florida

Miami-Dade: Hospitales siguen al límite de su capacidad

Florida lidera muertes por rayos en EE.UU.

Relacionados