Florida

Alcalde de Miami Beach planteará presencia policial dentro de los bares de Ocean Drive

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, planteará un edicto para que los policías uniformados -fuera de servicio- estén dentro de los bares de Ocean Drive, los cuales permanecen abiertos después de la medianoche. Redacción MiamiDiario el alcalde de Miami Beach aseguró que la ciudad necesita ser más segura, especialmente el distrito de entretenimiento ubicado […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami Beach planteará presencia policial dentro de los bares de Ocean Drive
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, planteará un edicto para que los policías uniformados -fuera de servicio- estén dentro de los bares de Ocean Drive, los cuales permanecen abiertos después de la medianoche.

Redacción MiamiDiario

el alcalde de Miami Beach aseguró que la ciudad necesita ser más segura, especialmente el distrito de entretenimiento ubicado en Ocean Drive, entre las calles Quinta y 15, informó 7News.

El martes, Dan Gelber envió un correo electrónico a los residentes de la ciudad aseverando que cuando ocurre un crimen en Miami Beach, los turistas suelen ser las víctimas, destacó wsvn.com.

Agregó, “Menos del 2.5% de nuestros residentes fueron víctimas de crímenes el año pasado”.

Dan Gelber

Sobre la forma en que la ciudad le pagaría a los policías que trabajaran fuera de su horario de servicio, el alcalde informó que “los bares les pagarán“.

Gelber relató, “Una vez que llega la madrugada, parece que no es tan seguro como debería ser”, agregó, “la razón por la cual la mayoría de los delitos son contra turistas es que hay 15 millones de visitantes y solo 92.000 residentes, por lo que cualquier crimen que ocurra en nuestra ciudad es más probable que ocurra en esa gran cantidad de personas”.

El alcalde aseguró que la policía trabaja para evitar la delincuencia en toda la ciudad.

Los turistas se convierten en los principales objetivos de los criminales porque vienen a la ciudad con dinero, no conocen el lugar y en ocasiones tampoco saben el idioma.

Gerber destacó, “No vengas a nuestra ciudad a hacer lo que no harías en tu propia casa”.

Se espera que el alcalde proponga esta ordenanza a los comisionados durante una reunión de la comisión municipal la próxima semana.

También le puede interesar

Marco Rubio pidió investigar agresiones sexuales a prisioneras en cárcel federal de Florida

Profesor en Florida acusado por amenazar con «matar y arrancarle los ojos» a alguien en presencia de estudiantes

Permanecerá preso hombre responsable del tiroteo en la Calzada Rickenbacker

Relacionados