Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Alcalde de Miami comparó el GP de Fórmula 1 del 2022 con este evento deportivo

Estados Unidos ha sido una de las plazas en las cuales la Fórmula 1 ha probado varios circuitos. La nueva prueba será en el 2022 en Miami En tal sentido, el Alcalde de Miami, Francis Suárez, ha indicado que la carrera de automovilismo será en la ciudad como un Súper Bowl de Fútbol Americano, que […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami comparó el GP de Fórmula 1 del 2022 con este evento deportivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estados Unidos ha sido una de las plazas en las cuales la Fórmula 1 ha probado varios circuitos. La nueva prueba será en el 2022 en Miami

En tal sentido, el Alcalde de Miami, Francis Suárez, ha indicado que la carrera de automovilismo será en la ciudad como un Súper Bowl de Fútbol Americano, que genera demasiados ingresos, por conceptos de publicidad, sponsor etc.

“La Fórmula 1  es un deporte global y la Fórmula Uno puede elegir estar donde quiera estar”, dijo Suárez durante una entrevista.

Miami tendrá grandes beneficios económicos  con la Fórmula 1

El Gran Premio de Miami  se llevará a cabo instalará en el complejo del Hard Rock Stadium en  la ciudad de Miami Gardens,  que tendrá un nuevo alcalde el próximo año.

Pero eso no le preocupa a Suárez, quien indicó que las fronteras solo están en la mente de los humanos.

 

“Realmente no nos importa mucho dónde están los límites. En la mente y el corazón de las personas cuando están en Europa, cuando están en Asia, cuando están en Sudamérica y están volando para ir a ver la carrera de Fórmula 1, les están diciendo a todos que se van a Miami “, dijo el burgomaestre en la entrevista

Visitantes invadirán “La Ciudad del Sol”

Así como ocurre en Montercarlo, Barcelona y Abu Dhabi cuando se realice el Gran Premio de Miami del 2022, la ciudad se llenará de turistas que querrán ver correr a Sergio “Checo” Pérez en Red Bull, Carlos Sainz en Ferrari y a Lewis Hamilton en Mercedes.

Esto emociona a Suárez, ya que los ingresos económicos por hospedajes,  visitas a restaurantes  y a sitios de diversión serán cuantiosas.

Desde ya varias páginas web han ofrecido paquetes de viajes, para que los aficionados a la máxima  categoría del automovilismo acudan a Miami.

 

Relacionados