Florida

Alcalde de Miami-Dade honrará a los ciudadanos que evitaron saqueos en el downtown de Miami

El alcalde del Condado de Miami-Dade, Carlos A. Gimenez, anunció el lunes que desea reunirse y felicitar a los manifestantes que evitaron que otros personas asaltaran el CVS del downtown de Miami durante las protestas. Por Redacción MiamiDiario Por eso hace el llamado de que cualquier persona que pueda identificar a los que se encargaron […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami-Dade honrará a los ciudadanos que evitaron saqueos en el downtown de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde del Condado de Miami-Dade, Carlos A. Gimenez, anunció el lunes que desea reunirse y felicitar a los manifestantes que evitaron que otros personas asaltaran el CVS del downtown de Miami durante las protestas.

Por Redacción MiamiDiario

Por eso hace el llamado de que cualquier persona que pueda identificar a los que se encargaron de mantener la paz, mientras ellos mismos hacían uso de su derecho de reunirse y protestar, no duden en notificarlo a las autoridades.

Las redes sociales de la alcaldía están a la disposición de los ciudadanos: la página de Facebook del alcalde Carlos A. Gimenez, o en Twitter @mayorgimenez.

Las protestas iniciaron el sábado 30 de mayo a las 03:00 p.m en la Antorcha de la Amistad para mostrar el repudio por  la muerte del hombre negro desarmado George Floyd a manos de una oficina de policía blanca en Minneapolis el lunes, pero en horas de la noche se pusieron en marcha saqueos en Bayside Marketplace en Biscayne Boulevard.

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados