Florida

Alcalde de Miami-Dade ordenó a los supermercados que “alienten” a los empleados a usar equipo de protección

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, ordenó a las empresas esenciales, como los supermercados, alentar a los empleados a usar máscaras, guantes y otros equipos de protección personal a partir de este viernes 03 de abril. Por Redacción MiamiDiario La orden firmada el jueves aplica a todas las municipalidades, incluyendo Miami, Coral Gables, […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami-Dade ordenó a los supermercados que “alienten” a los empleados a usar equipo de protección
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, ordenó a las empresas esenciales, como los supermercados, alentar a los empleados a usar máscaras, guantes y otros equipos de protección personal a partir de este viernes 03 de abril.

Por Redacción MiamiDiario

La orden firmada el jueves aplica a todas las municipalidades, incluyendo Miami, Coral Gables, Miami Beach y Hialeah, entre otras, en donde las empresas deberán proporcionar toallitas  y desinfectantes para manos a base de alcohol, además de desinfectar las superficies tocadas con frecuencia.

De igual forma señaló que “tienen que disminuir la capacidad de atención a 50%”, lo que se entiende que si antes atendían a 10 personas se reducirá la atención a cinco clientes.

La orden también limita la capacidad en las áreas de venta de alimentos e insta a las empresas a desinfectar los productos envasados.

Giménez también indicó que tendrán que cerrar todas las ventas de ensaladas y las estaciones de autoservicio de alimentos, a excepción de los artículos empacados para llevar. También quiere que los supermercados dejen de distribuir muestras o degustaciones gratuitas.

 

https://www.instagram.com/p/B-gID-3gotS/

 

 

Con información del Diario de las Américas

 

 

 

También le puede interesar

Las playas de Brevard permanecen abiertas con mayores restricciones en medio de la pandemia de covid-19

Francis Suárez insta a las personas que se recuperan del covid-19 a que «descubran si son elegibles para ser donantes de plasma»

Este es el video íntimo de los Backstreet Boys durante la cuarentena que disfrutan sus seguidoras

Relacionados