Destacado, Florida

Alcalde de Miami descartó emitir nueva orden de confinamiento

Este martes el alcalde de la ciudad de Miami , Francis Suárez, durante una rueda de prensa descartó emitir una nueva orden de quedarse en casa. Por Redacción MiamiDiario “Lo que hemos implementando para bajar la curva está funcionando y necesitamos más tiempo antes de tomar una decisión más dramática como implementar una orden de […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami descartó emitir nueva orden de confinamiento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el alcalde de la ciudad de Miami , Francis Suárez, durante una rueda de prensa descartó emitir una nueva orden de quedarse en casa.

Por Redacción MiamiDiario

“Lo que hemos implementando para bajar la curva está funcionando y necesitamos más tiempo antes de tomar una decisión más dramática como implementar una orden de quedarse en casa“, señaló.

A juicio de Suárez en los últimos siete días se han dado “mejores noticias con respecto a los hospitales”.

Situación que relaja a los dueños de locales comerciales, quienes temen otra orden de quedarse en casa por el impacto que traerá no solo para sus empresas sino para toda Miami.

También reveló que el 32% de los contagiados ha reportado a haberse enfermado en la casa convirtiéndose en la categoría más alta de fuente de contagio.

Instó a los ciudadanos a ser precavidos sobre todo si hay personas de alto riesgo en casa “Debemos ser muy cuidadosos cuando llegamos a casa. Cuando llegas a casa tu familia está en peligro”.

 

 

 

 

Con información de Cuba en Miami

Relacionados