Destacado, Florida, Nota Principal

Alcalde de Miami evalúa nueva orden de confinamiento

El alcalde de Miami, Francis Suárez, informó que se reunirá este viernes con los propietarios de locales comerciales para discutir una nueva orden de confinamiento social. Por Redacción MiamiDiario Hasta el momento la capacidad de los hospitales de la ciudad se encuentra ocupada 95%, razón por la cual si las cifras continúan aumentando considera que […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami evalúa nueva orden de confinamiento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami, Francis Suárez, informó que se reunirá este viernes con los propietarios de locales comerciales para discutir una nueva orden de confinamiento social.

Por Redacción MiamiDiario

Hasta el momento la capacidad de los hospitales de la ciudad se encuentra ocupada 95%, razón por la cual si las cifras continúan aumentando considera que es la única forma de bajar el nivel de infección.

Suárez, comentó la orden de quedarse en casa que se estudia es similar a la que emitió en marzo y que deja solo abierto los negocios considerados esenciales.

De igual forma, destacó que esta vez no se garantizará la asistencia financiera federal como ocurrió durante la primera orden de quedarse en casa.

Hay quienes aseguran que otro cierre podría traer consecuencias económicas peores que el anterior debido a la falta de recursos para ayudar a los afectados.

 

 

 

 

Con información de Cuba en Miami

Relacionados