Destacado, Florida, Nota Principal

Alcalde de Miami expresó que la ciudad es más ecológica

La ciudad de Miami se ha catalogado por ser una metrópolis llena de alegría, luces y músicas. Pero su alcalde Francis Suárez  ha dicho que también  se ha mejorado el impacto al medioambiente convirtiéndola en más ecológica. El burgomaestre indicó que se han hecho varios planes en los últimos meses, para que los desechos tóxicos […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami  expresó que la ciudad es más ecológica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami se ha catalogado por ser una metrópolis llena de alegría, luces y músicas. Pero su alcalde Francis Suárez  ha dicho que también  se ha mejorado el impacto al medioambiente convirtiéndola en más ecológica.

El burgomaestre indicó que se han hecho varios planes en los últimos meses, para que los desechos tóxicos no causen gran impacto y sea más limpia.

“Hemos adoptado leyes estrictas para evitar que quienes construyan viertan residuos tóxicos en nuestras aguas y en la bahía, uno de nuestros más valiosos tesoros, que debemos preservar para las futuras generaciones”, dijo  Suárez en su discurso anual.

Alabó la labor de los  miembros del cuerpo de bomberos, de Miami ante los incendios forestales que se han originado en los últimos meses.

“En los últimos tiempos he visto en la Comisión unidad de propósitos. He visto unos bomberos reinventando el significado del coraje frente al fuego”, dijo Suárez

En Miami habrá nuevos comisionados

El alcalde Francis Suárez nombró varios comisionados, para que se puedan cumplir a cabalidad  lo que se ha propuesto para este 2021.

Uno de ellos es   Manolo Reyes  quien  estará al frente de la fuerza de tarea de reubicación de Negocios, que tendrá el objetivo de “convertir a la ciudad en un entorno más atractivo, competitivo, efectivo y sensible al rápido desarrollo de la economía”, según  dijo el alcalde.

 

Alcalde impulsa eStart

Otro de los puntos que tocó el alcalde Suárez, fue el del programa eStart que tiene como objetivos que los nuevos empresarios  puedan agilizar los trámites para sus negocios de forma más rápida y eficiente.

“No es tiempo de resistir, estamos en tiempo de crecer”, sostuvo Suárez. “Ayudará a crear negocios de forma instantánea y comenzar a contratar localmente”,

Por último  Suárez dijo  que todos se deben unir, para fortalecer la ciudad que se vio abatida, por la pandemia del Covid-19 en el 2020.

“No hay dos Miami, ni tres. Solo hay una. Shenandoah y Modern City son el Miami real; Little Haiti y Little Havana son el Miami real, Overtown y Brickell son el Miami real. Nosotros somos ellos y ellos son nosotros…Miami es una idea, es un sueño, es una oportunidad para aquellos que huyeron de la opresión”.

Relacionados