Destacado, Florida

Alcalde de Miami impulsa campaña How can I help?

El alcalde de Miami, Francis Suárez sigue impulsando la evolución del Sur de la Florida, para convertirlo en un centro tecnológico, parte de esto es gracias a la campaña How can I Help. Don’t miss the chance to be a part of the #MiamiMovement—get your #HowCanIHelp shirt TODAY 🚀 100% of proceeds will go directly […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami impulsa campaña How can I help?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami, Francis Suárez sigue impulsando la evolución del Sur de la Florida, para convertirlo en un centro tecnológico, parte de esto es gracias a la campaña How can I Help.

En 2020, inversores de alto perfil, incluido el socio general de Founders Fund , Keith Rabois, y el fundador de Blumberg Capital , David Blumberg, se mudaron al sur de Florida. Poco después, el alcalde de Miami, Francis Suárez, comenzó a promover la ciudad como un centro tecnológico emergente, y al comienzo del nuevo año, los círculos tecnológicos prestan cada vez más atención a la ciudad del sur de Florida. 

Si bien el ecosistema tecnológico de Miami no es tan sólido como el de San Francisco, por ejemplo, más fundadores e inversores de startups en Miami podrían impulsar la escena tecnológica del área, que recaudó cerca de $ 1 mil millones en fondos de riesgo el año pasado, según datos preliminares de Crunchbase.

El alcalde está promocionando unas camisetas que cuestan unos $25. No pierdas la oportunidad de ser parte del #MiamiMovement -conseguir su #HowCanIHelp camisa HOY

El 100% de los ingresos irá directamente a @itechmegamagnet que ha creado un plan de estudios diseñado para preparar a nuestros niños para la economía de tecnología avanzada del futuro. Reseñaba el tuit de Francis Suárez y el How can I Help. 

Relacionados