Destacado, Florida, Nota Principal

Alcalde de Miami “la ciudad no entrará en la Fase 3”

Este lunes el alcalde de Miami, Francis Suárez, anunció que la ciudad no entrará en la próxima fase de reapertura debido al reciente aumento de los casos de covid-19. Por Redacción MiamiDiario Durante una rueda de prensa el alcalde de Miami junto con el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, señalaron que el repunte de […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami “la ciudad no entrará en la Fase 3”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes el alcalde de Miami, Francis Suárez, anunció que la ciudad no entrará en la próxima fase de reapertura debido al reciente aumento de los casos de covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

Durante una rueda de prensa el alcalde de Miami junto con el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, señalaron que el repunte de los contagiados es motivo de preocupación.

Con motivo de esta situación, Suárez indicó que la ciudad no entrará en la Fase 3 del plan de reactivación económica. “Si continuamos en esta trayectoria, seremos puestos en una posición en la que tendremos que tomar decisiones difíciles“, dijo.

El alcalde quiere hacer sonar la alarma del virus y advirtió al público que ahora no es el momento de bajar la guardia, por lo que hay que continuar usando máscaras, lavándose las manos y el distanciamiento social.

Suárez dijo que ha habido un aumento en los casos en personas entre las edades de 18 y 35 años,  particularmente después del fin de semana del Día de los Caídos.

Hasta el momento comentó que no hay planes de revertir las aperturas y de emitir una nueva orden de quedarse en casa.

 

 

 

 

 

Con información de WSVN

Relacionados