Florida

Alcalde de Miami nombra a Carlos Curbelo asesor de su gestión municipal

Tras varios desencuentros en el pleno de la Comisión de Miami, el alcalde Francis Suárez apuesta por hacer uso de los servicios de un consejero del grupo Jones Walker, que estará representado por el excongresista republicano Carlos Curbelo, reportó Cibercuba. Por redacción MiamiDiario “A medida que me preparo para proponer un nuevo administrador y cubrir […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami nombra a Carlos Curbelo asesor de su gestión municipal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras varios desencuentros en el pleno de la Comisión de Miami, el alcalde Francis Suárez apuesta por hacer uso de los servicios de un consejero del grupo Jones Walker, que estará representado por el excongresista republicano Carlos Curbelo, reportó Cibercuba.

Por redacción MiamiDiario

“A medida que me preparo para proponer un nuevo administrador y cubrir otras plazas en el ayuntamiento, tengo la fortuna de contar con las sugerencias y la consejería de excongresista Carlos Curbelo”, señaló el alcalde.

Suárez añadió que conoce a Curbelo “hace mucho tiempo” y que “confía en que contribuirá con renovada perspectiva e ideas nuevas”.

“Los residentes de Miami no merecen menos”, recalcó.

Curbelo, que es diplomado en administración pública y comercial, fue electo al Congreso de la nación en 2015 y en 2019 perdió la reelección por escaso margen ante la demócrata Debbie Mucarsel-Powell.

Antes, de 2010 a 2015, fue miembro de la junta escolar del distrito Miami-Dade.

Por su parte, la firma de abogados Jones Walker, está entre las 120 firmas de abogados más grandes de EE.UU. con una amplia experiencia en políticas y gobierno.

También puedes leer:

Defensores de la privacidad preocupados por portal de seguridad de escuelas de Florida para prevenir tiroteos

¡Imponente! Kim Kardashian publicó picantes fotos con sensual bikini en la playa

Detenidos administradores de un supuesto negocio de masajes que en realidad era un burdel

Relacionados