Destacado, Florida

Alcalde de Miami se alarma por el aumento de los casos de coronavirus

Reportan casi 3.500 casos de coronavirus en las últimas 24 horas cifras que resultan alarmantes para los funcionarios de la ciudad de Miami. Por Redacción MiamiDiario “Estamos comenzando a ver que nuestros números de hospitales aumentan. Sabemos que la gran mayoría de los nuevos aspectos positivos son los grupos demográficos de 18 a 35 años, […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami se alarma por el aumento de los casos de coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Reportan casi 3.500 casos de coronavirus en las últimas 24 horas cifras que resultan alarmantes para los funcionarios de la ciudad de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

“Estamos comenzando a ver que nuestros números de hospitales aumentan. Sabemos que la gran mayoría de los nuevos aspectos positivos son los grupos demográficos de 18 a 35 años, pero, por supuesto, las personas en ese grupo demográfico van a casa e interactúan con sus padres y abuelos, y eso es una gran preocupación “, señaló Suárez.

A nivel local, los casos están aumentando junto con el resto de Florida, con un total para el domingo en el condado de Miami-Dade de 25,790.

La reapertura de los restaurantes contribuyó al aumento en los casos porque la gente no seguía las pautas, dijo el alcalde de Miami. “Cuando comenzamos a abrir nuestros restaurantes, desafortunadamente creo que la sociedad comenzó a pensar que estábamos señalando que todo estaba claro”.

Suárez aseguró que trabajará con los líderes de la ciudad para tomar medidas enérgicas contra las empresas y los restaurantes que no cumplan. “Si no actuamos ahora, si no somos disciplinados, esto podría salirse de control”, dijo.

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados