Destacado, Florida

Alcalde de Miami: Son confusas medidas del gobernador de Florida para fase 3 de apertura

El Alcalde de Miami, Francis Suárez, está preocupado por nueva fase de apertura en Miami-Dade. Cree que las medidas impuestas por el gobernador de Florida el para la fase 3 de apertura  son confusas. Redacción MiamiDiario El Alcalde de Miami, Francis Suárez, fue entrevistado en Noticias 23, de Univision, allí comentó  “El alcalde del condado […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami: Son confusas medidas del gobernador de Florida para fase 3 de apertura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Alcalde de Miami, Francis Suárez, está preocupado por nueva fase de apertura en Miami-Dade. Cree que las medidas impuestas por el gobernador de Florida el para la fase 3 de apertura  son confusas.

Redacción MiamiDiario

El Alcalde de Miami, Francis Suárez, fue entrevistado en Noticias 23, de Univision, allí comentó  “El alcalde del condado dijo que los restaurantes pueden abrir el 100% si tiene distancia de 6 pies entre las mesas y en las discotecas pueden estar si tienen máscaras todo el tiempo”.

No obstante, Suarez indicó que con las nuevas medidas en las que bares y discotecas pueden abrir en el sur de Florida, teme que pueda pasar igual a lo ocurrido el pasado mes de junio, cuando se incrementaron los casos de coronavirus.

Al respecto aseveró,“Estoy muy preocupado si la gente se congrega sin usar las máscaras y que tengamos que volver al punto de cerrar negocios”.

Explicó que no hay mucha diferencia entre la fase tres y la época cuando no existía el virus, destacó, “solo que ahora la capacidad dentro del local depende de la distancia de 6 pies”.

Adicionalmente, no le parece que eliminen el requisito de tener la máscara en público.

Sobre este punto expresó,  “los expertos locales siempre han dicho que su uso ha sido lo que produjo la disminución del virus”.

Con respecto a la ciudad de Miami, Suarez manifestó que han disminuido los niveles del coronavirus. Destacó que hubo un pequeño incremento de los casos en el último fin de semana feriado.

Por ese motivo consideraba fundamental una apertura gradual en el sur de Florida, “pero el gobernador ahora lo cambió”.

Por ese motivo, las medidas impuestas por el gobernador de Florida el para la fase 3 de apertura  son confusas.

También le puede interesar:

Lana Rhoades presume su escultural cuerpazo de una forma muy atrevida en diminuto bikini (+ Fotos)

Jason Momoa se le averió el carro e impacto las redes al quitarse la camisa (Fotos)

¡Igualito a Brad Pitt! Conoce al obrero que causa revuelo y para el tráfico en Inglaterra (Fotos)

Relacionados