Florida

Alcalde de Miami trabajará aún más por una vivienda asequible para todos

El compromiso viene con la incorporación del alcalde Francis Suárez al Grupo de Trabajo sobre la vivienda de la Liga Nacional de Ciudades, añadidura que resalta  el liderazgo de Miami en la solución del desafío de vivienda asequible para todos los habitantes de EE.UU. Por: Redacción Miami Diario Este es un grupo encargado de abordar cómo […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami trabajará aún más por una vivienda asequible para todos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El compromiso viene con la incorporación del alcalde Francis Suárez al Grupo de Trabajo sobre la vivienda de la Liga Nacional de Ciudades, añadidura que resalta  el liderazgo de Miami en la solución del desafío de vivienda asequible para todos los habitantes de EE.UU.

Por: Redacción Miami Diario

Este es un grupo encargado de abordar cómo las comunidades pueden responder mejor al creciente desafío de la disponibilidad, la inversión y la calidad de la vivienda para quienes lo necesiten.

“Me siento honrado de ser seleccionado como parte del Grupo de Trabajo sobre la Vivienda de la Liga Nacional de Ciudades”. Ser parte de estas iniciativas es fundamental en nuestros esfuerzos continuos para enfrentar nuestra crisis de vivienda asequible “, dijo el alcalde de Miami, Francis Suárez. “Parte de lo que nos convertirá en un modelo para la capacidad de recuperación es nuestra capacidad para proporcionar viviendas a los residentes de todos los niveles de ingresos. Este Grupo de trabajo nos ayudará a continuar construyendo sobre soluciones de vivienda integrales e innovadoras que mejorarán la calidad de vida de nuestros residentes “.

https://youtu.be/ULf1MCFZgn0

El grupo de trabajo está bajo la dirección de Karen Freeman-Wilson, presidenta de NLC, alcaldesa de Gary, Indiana, y presidida por el alcalde de Washington, Muriel Bowser.

“Todos los estadounidenses merecen un lugar al que llamar hogar. Pero en las ciudades de todo el país, la grave escasez de viviendas adecuadas significa que demasiados residentes no tienen la seguridad de un hogar estable”, dijo la presidenta de la Liga Nacional de Ciudades, Karen Freeman-Wilson. Alcalde de Gary, Indiana. “Los líderes locales están en la línea del frente para garantizar que los residentes tengan viviendas seguras y asequibles y, a través de la formación de este grupo de trabajo, aprovecharemos nuestra experiencia colectiva para ayudar a resolver este desafío urgente”.

El alcalde Suárez se une a un grupo diverso de alcaldes para desarrollar un conjunto de prácticas mejores y prometedoras a nivel local, así como recomendaciones de políticas para los gobiernos federales y estatales.

Lea también: Aseguradoras de viviendas retiraron más de 87.000 propietarios en el tercer trimestre del año

Otros miembros del Grupo de Trabajo de la Liga Nacional de Ciudades sobre la Vivienda incluyen:

Mayor Muriel Bowser of Washington, D.C., Chair

Councilmember Jesse Matthews of Bessemer, Alabama

Mayor John Giles of Mesa, Arizona

Mayor Libby Schaaf of Oakland, California

Councilmember Albus Brooks of Denver, Colorado

Mayor Keisha Lance Bottoms of Atlanta, Georgia

Councilmember Denise Moore of Peoria , Illinois

Councilmember Brandon Scott of Baltimore, Maryland

Mayor Vi Lyles of Charlotte, North Carolina

Councilmember David Bobzien of Reno, Nevada

Mayor Lovely Warren of Rochester, New York

Mayor Jamael Tito Brown of Youngstown, Ohio

Councilmember Greg Evans of Eugene, Oregon

Councilmember Lana Wolff of Arlington, Texas

Mayor Ron Nirenberg of San Antonio, Texas

Councilmember Teresa Mosqueda, Seattle, Washington

Carolyn Coleman, executive director of the League of California Cities

Daniel P. Gilmartin, executive director & CEO, Michigan Municipal League

Acerca de la Liga Nacional de Ciudades

La Liga Nacional de Ciudades (NLC) se dedica a ayudar a los líderes de la ciudad a construir mejores comunidades. NLC es un recurso y defensor de 19,000 ciudades, pueblos y aldeas, que representa a más de 218 millones de estadounidenses

Con información de: Prensa Mayor Francis Suárez

También puede leer

Este fresco martes preludia un miércoles más frío

Autoridades de Miami-Dade invitan el jueves a reapertura de la renovada Allapattah Branch Library

Una decena de datos imprescindibles sobre el Marketing con Microinfluencers para 2019

 

Relacionados