Destacado, Florida

Alcalde del sur de Florida elaboró plan para salvar empleos de policías

Debido a la pandemia del coronavirus de Wuhan se han perdido muchos empleos en diferentes organismos públicos del sur de la Florida, uno de los sectores más afectado es el de seguridad.  Para contribuir a salvar los empleos de policías el alcalde de Miami, Francis Suárez, elaboró un plan. Redacción MiamiDiario  Los efectos de la […]

Por Allan Brito
Alcalde del sur de Florida elaboró plan para salvar empleos de policías
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a la pandemia del coronavirus de Wuhan se han perdido muchos empleos en diferentes organismos públicos del sur de la Florida, uno de los sectores más afectado es el de seguridad.  Para contribuir a salvar los empleos de policías el alcalde de Miami, Francis Suárez, elaboró un plan.

Redacción MiamiDiario

 Los efectos de la pandemia de coronavirus en el presupuesto de la ciudad de Miami han originado una terrible propuesta, sacar de nómina a 66 agentes de policía para cubrir el déficit presupuestario, así lo informó local10.

La información de esa propuesta la dio el jefe de policía de Miami, Jorge Colina.

Jefe de policía de Miami, Jorge Colina.

El jefe de policía de la ciudad de Miami agregó que existen varios puestos congelados en el departamento que dirige, los cuales no serán cubiertos en el corto plazo.

Preocupado, Colina destacó que “cuando se combinan los números de agentes que faltan en la nómina de la ciudad, el realmente alto. Faltarían más de 100 oficiales”.

El plan de Suárez

Por ese motivo, el alcalde de Miami, Francis Suárez, dijo que hay un plan para salvar esos empleos, pero que incluye eliminar los aumentos salariales.

Al respecto, Suárez comentó que la Orden Fraternal de Policía de Miami rechazó la oferta. No obstante, espera que puedan llegar a un acuerdo en las próximas semanas.

“El gerente, el alcalde, yo y el sindicato, todos estamos de acuerdo: no queremos que nadie pierda su trabajo y queremos que Miami siga siendo una ciudad muy segura”, puntualizó Colina.

También le puede interesar:

iImpresionante! Versionó tema de AC/DC con sonidos producidos por su bebé durante un año (Video)

¡Encuentra la mujer sin pestañas! El nuevo y complicado reto visual que desafía tus sentidos

¡Todo al aire! Karol G bailó para celebrar nominaciones a Latin Grammy y mostró un seno accidentalmente (Video)

 

Relacionados