Florida, Política

Alcalde del sur de la Florida, Wayne Messam, se postulará para presidente

Wayne Messam, el alcalde de Miramar, dijo en un video publicado el jueves por la mañana que se postula para la presidencia. Por: Redacción Miami Diario “La promesa de América nos pertenece a todos. Por eso voy a postularme para presidente. Para ser tu campeón “, dijo Messam en el video. Él comenzó formalmente la […]

Por Allan Brito
Alcalde del sur de la Florida, Wayne Messam, se postulará para presidente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Wayne Messam, el alcalde de Miramar, dijo en un video publicado el jueves por la mañana que se postula para la presidencia.

Por: Redacción Miami Diario

“La promesa de América nos pertenece a todos. Por eso voy a postularme para presidente. Para ser tu campeón “, dijo Messam en el video.

Él comenzó formalmente la campaña el sábado, con un mitin en la Universidad de Florida Memorial en Miami Gardens.

Se une a un campo lleno de demócratas que buscan la nominación presidencial de su partido, con más candidatos virtualmente garantizados.

El video destaca algo que Messam dijo en una entrevista reciente que sería un tema central de una campaña presidencial: ayudar a las personas a lograr el sueño americano, algo ilustrado por su propia historia, y algo que, según él, es difícil de lograr para muchos.

“Me apasiona el sueño americano porque no es algo ficticio para mí, es real”, dijo Messam en el video. Su eslogan de campaña es “Wayne para América”.

Un importante impedimento para lograr el sueño americano, es la lucha que enfrentan las personas que se gradúan de la universidad con una gran cantidad de deudas de préstamos estudiantiles. Se espera que sea un foco importante de su candidatura.

Fuente: Sun Sentinel

También le puede interesar:

Tras llegada de militares rusos a Venezuela: UE llama a evitar acciones que aumenten tensión

Gobierno ruso responde a Trump: militares estarán en Venezuela “el tiempo que sea necesario”

OEA aprobó resolución que pide la entrada de “Ayuda Humanitaria en Venezuela”

Guaidó convoca manifestación nacional y detalla “Operación Libertad”

Relacionados