Destacado, Economía, Tecnología

Alcalde Francis Suárez espera que próximo presidente esté a favor del Bitcoin

Este jueves finalizó la Conferencia Anual de la minería de Bitcoin promovida por la empresa Bitmain y el alcalde de Miami, Francis Suárez, concluyó su discurso llamando a la audiencia a “Salir y elegir al próximo presidente de los Estados Unidos para que sea un presidente pro Bitcoin”. El alcalde Suárez es reconocido como una […]

Por Allan Brito
Alcalde Francis Suárez espera que próximo presidente esté a favor del Bitcoin
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves finalizó la Conferencia Anual de la minería de Bitcoin promovida por la empresa Bitmain y el alcalde de Miami, Francis Suárez, concluyó su discurso llamando a la audiencia a “Salir y elegir al próximo presidente de los Estados Unidos para que sea un presidente pro Bitcoin”.

El alcalde Suárez es reconocido como una de las personalidades que más promueve las criptomonedas y firme defensor de la adopción del Bitcoin y lo ha utilizado para mejorar la percepción pública de Miami y darle el aura de algo así como un Silicon Valley naciente.

Del mismo modo, Bitcoin Magazine contó que durante su discurso, Suárez habló sobre trabajar durante años para integrar Bitcoin en el “estilo de vida” de Miami.

“La ciudad de Miami ha sido apodada por muchos como la capital mundial de Bitcoin”, comenzó.

“Los gobiernos van a perder el control de Bitcoin”, dijo Suárez a la audiencia. “El control no es necesariamente algo malo que los gobiernos pierdan”, explicó.

Suárez describió tres desafíos para los asistentes a la conferencia para garantizar un futuro regulatorio a favor de Bitcoin. El primer desafío fue: “Aprender formas de simplificar lo que está sucediendo y explicárselo a un laico”. El segundo desafío fue: “Aprenda a enviar mensajes”. Y el tercer desafío fue: “Sal y elige al próximo presidente de los Estados Unidos para que sea un presidente pro Bitcoin”.

Llama la atención que en más de seis meses de mandato la administración Joe Biden nunca ha hablado sobre Bitcoin u otra criptomoneda en público. Se cree que su administración es en gran medida indiferente y parece malinterpretar por completo lo que es Bitcoin.

Relacionados