Destacado, Florida

Alcalde Francis Suárez también se une a la celebración del mes Pride

Junio es conocido por ser el mes de la celebración del orgullo o Pride de las poblaciones LGBTQ+, y por ende busca apoyar la diversidad sexual, a esta campaña se unió recientemente Francis Suárez, Alcalde de Miami. “Lo que comenzó como una declaración de desafío a leyes obsoletas ahora sirve como recordatorio y conmemoración de […]

Por Allan Brito
Alcalde Francis Suárez también se une a la celebración del mes Pride
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Junio es conocido por ser el mes de la celebración del orgullo o Pride de las poblaciones LGBTQ+, y por ende busca apoyar la diversidad sexual, a esta campaña se unió recientemente Francis Suárez, Alcalde de Miami.

“Lo que comenzó como una declaración de desafío a leyes obsoletas ahora sirve como recordatorio y conmemoración de dónde comenzó este movimiento hace más de 50 años. Como alcalde de Miami, apoyo a la comunidad LGBTQ + en la celebración durante todo el mes”, señaló Suárez en su twitter.

Sin embargo, lo de Francis Suárez y el mes Pride no quedó solo en palabras, ya que también cambió su banda de alcalde de la ciudad por una colorida, que representa a la población gay.

En Florida están programadas un sinfin de actividades para celebrar este mes del orgullo o Pride.

Relacionados