Florida

Alcalde Suárez aprueba $1.3 millones para aliviar a familias en el programa de asistencia de alquileres

El alcalde de la ciudad de Miami en Florida, Francis Suárez, junto con la comisión de esta ciudad, aprobaron un conjunto de ayudas económicas que buscan aliviar a los residentes de esta localidad. Por redacción MiamiDiario Miles de residentes de Miami podrían beneficiarse de esta donación que abarca la suma de 1.3 millones de dólares […]

Por Allan Brito
Alcalde Suárez aprueba $1.3 millones para aliviar a familias en el programa de asistencia de alquileres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de la ciudad de Miami en Florida, Francis Suárez, junto con la comisión de esta ciudad, aprobaron un conjunto de ayudas económicas que buscan aliviar a los residentes de esta localidad.

Por redacción MiamiDiario

Miles de residentes de Miami podrían beneficiarse de esta donación que abarca la suma de 1.3 millones de dólares en ayuda para el pago de rentas e hipotecas.

Una nota del portal Telemundo 51 contó el caso de Omar Benítez, quien no ha podido pagar la renta del mes de julio donde él y su esposa viven en Miami.

Contó que mediados de junio contrajo el COVID-19 y desde ese momento no ha podido regresar a su trabajo. Le piden una segunda prueba con resultado negativo

. Por esta razón llega la medida del alcalde, para que personas como Omar reciban un respiro para aliviar su stiaución.

A pesar de la moratoria actual que vence el primero de agosto, entre el primero de marzo y el 30 de junio, según datos de la corte del condado Miami Dade se registraron mil 533 casos de desalojo.

Información obtenida de Telemundo 51

También te puede interesar:

Relacionados