Sin categoría

Alcaldes de Miami-Dade discuten el plan de reactivación de la Fase 1

El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, anunció el miércoles en una conferencia de prensa virtual que trabaja junto a los líderes de otras localidades en un acuerdo para la reapertura de la Fase 1. Por Redacción MiamiDiario Líderes locales que las ciudades de Miami, Miami Beach, North Bay Village, Doral, Miami Gardens, […]

Por Allan Brito
Alcaldes de Miami-Dade discuten el plan de reactivación de la Fase 1
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, anunció el miércoles en una conferencia de prensa virtual que trabaja junto a los líderes de otras localidades en un acuerdo para la reapertura de la Fase 1.

Por Redacción MiamiDiario

Líderes locales que las ciudades de Miami, Miami Beach, North Bay Village, Doral, Miami Gardens, Hialeah y la aldea de Key Biscayne han trabajado juntos para garantizar que sus fases de reapertura están “en línea unos con otros”.

Los términos del acuerdo, se realizaron después de consultar con expertos en el tema, y ahora esperan por la aprobación del gobernador Ron DeSantis para avanzar.

https://www.instagram.com/tv/CAI5Gp_nRAc/

Mientras tanto los puertos deportivos en Miami reabrirán el jueves 14 de mayo, seguidos de algunos parques y negocios no esenciales.

Los negocios no esenciales abrirían el próximo miércoles 20 de mayo, según las guías que expuso el condado MiamiDade para prevenir el coronavirus, siempre y cuando el gobernador Ron DeSantis lo apruebe

Los restaurantes en la mayoría de las ciudades abrirían una semana después, el 27 de mayo, con protocolos de capacidad y seguridad limitados.


 

Con información de CBS Local

Relacionados