Florida

Alcaldes del área de Miami-Dade dieron inicio a la semana del Super Bowl LIV

Este lunes cuatro alcaldes locales dieron la bienvenida a la semana del Super Bowl LIV  en Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario Los alcaldes estaban en el Centro de Convenciones de Miami Beach, donde la National Football League será co-anfitriona del Super Bowl Experience desde este lunes hasta el sábado por la noche. “En un momento […]

Por Allan Brito
Alcaldes del área de Miami-Dade dieron inicio a la semana del Super Bowl LIV
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes cuatro alcaldes locales dieron la bienvenida a la semana del Super Bowl LIV  en Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Los alcaldes estaban en el Centro de Convenciones de Miami Beach, donde la National Football League será co-anfitriona del Super Bowl Experience desde este lunes hasta el sábado por la noche.

“En un momento en nuestro país cuando necesitamos tanta unión, este momento no podría haber llegado antes”, dijo el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber.

https://www.instagram.com/p/B70sIhiA0DY/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, el alcalde de la ciudad de Miami, Francisco Suárez, y el alcalde de los jardines de Miami, Oliver Gilbert, estuvieron entre los líderes locales que también asistieron a la inauguración del evento.

Suárez dijo que la aplicación de la ley en el área ha mejorado la seguridad y está “haciendo cosas que nunca antes se habían hecho” en términos de seguridad.

https://www.instagram.com/p/B7whE6bDJSC/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

“Hemos estudiado Super Bowls anteriores, los dos últimos en Atlanta y Minneapolis”, dijo Suárez. “Y obviamente, monitoreamos las actividades  para asegurarnos  que el tiempo de todos aquí en Miami sea agradable”.

El Aeropuerto Internacional de Miami da la bienvenida a los fanáticos del fútbol con carteles de los jugadores de los equipos y también invirtió en marketing para promocionar # BigDay2020.

https://www.instagram.com/p/B700nEhnXTg/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados