Destacado, Florida

Alcaldesa Daniella Levine Cava: “Estoy horrorizada por esta tragedia”

Ante el último tiroteo que se produjo este domingo, la alcaldesa, Daniella Levine Cava reaccionó y dijo que no pueden permitir que este tipo de hechos violentos se sigan repitiendo. “Estoy horrorizado por esta tragedia y con el corazón roto por los seres queridos de los que perdimos. No permitiremos que un pequeño grupo de […]

Por Allan Brito
Alcaldesa Daniella Levine Cava: “Estoy horrorizada por esta tragedia”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante el último tiroteo que se produjo este domingo, la alcaldesa, Daniella Levine Cava reaccionó y dijo que no pueden permitir que este tipo de hechos violentos se sigan repitiendo.

“Estoy horrorizado por esta tragedia y con el corazón roto por los seres queridos de los que perdimos. No permitiremos que un pequeño grupo de actores violentos aterrorice a nuestra comunidad. Debemos proteger la seguridad y el bienestar de todas las familias de Miami-Dade y llevar rápidamente a todos los responsables ante la justicia” comentó en Twitter la alcaldesa.

“Los delincuentes violentos enfrentarán todo el peso de la ley, y estoy comprometido a asegurarme @MiamiDadePD tiene todos los recursos que necesitan para poner fin a este ciclo de violencia armada y prevenir más tragedias sacando a los delincuentes de las calles” tuiteó.

“Es por eso que lanzamos la Operación Calor de Verano, una estrategia de cumplimiento proactiva para atacar a los delincuentes violentos con tolerancia cero. Estamos intensificando otras tácticas de aplicación de la ley en todo el condado, aumentando la vigilancia en áreas críticas y tomando medidas enérgicas contra las empresas que operan ilegalmente”.

“Todas nuestras familias merecen vivir en vecindarios libres de miedo y violencia. Invertiremos para sacar a los jóvenes de las calles y crear caminos alternativos para los jóvenes de mayor riesgo a través del Plan de Paz y Prosperidad”.

“No podemos hacer esto sin la ayuda de la comunidad. Si sabe algo que pueda ayudar en este caso, comuníquese con @CrimeStopper305 llamando al 305-471-8477 para dejar un consejo anónimo.” cerró.

Tiroteo dejó tres muertos en Miami-Dade

La policía está investigando un tiroteo en la madrugada de este domingo, en el que tres personas murieron, incluyendo una oficial de una correccional, tras una fiesta de graduación en el suroeste de Miami-Dade.

El director de la policía de Miami-Dade (MDPD), Freddy Ramirez dijo que el tiroteo se produjo afuera de un sitio en el que se celebraba una fiesta de graduación cerca de la intersección de la calle 104 y la 109th Court del suroeste de Miami-Dade.

Ramirez dijo que dos vehículos, un Chevy Malibu de un color oscuro y un Toyota Camry blanco, llegaron cuando una fiesta estaba terminando y empezaron a disparar a las personas.

Cinco personas fueron baleadas y tres de ellas murieron, según informó Ramirez.

Dos de las muertes ocurrieron cuando el Malibu chocó contra un muro del Miami Dade College Kendall campus. Un arma de fuego fue encontrada en el carro, según la policía.

Ramirez dijo que la tercera víctima, una mujer que es una oficial de correccional del estado de Florida, murió en un hospital cercano.

“Simplemente demuestra la magnitud de este problema de violencia armada”, dijo Ramírez.

“No pararemos la batalla contra la violencia especialmente la violencia de armas”, dijo.

Relacionados