Destacado, Florida

Alcaldesa de Miami-Dade celebra el Día Nacional del Registro de Votantes

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y la supervisora ​​de elecciones, Christina White, celebran el Día Nacional del Registro de Votantes. La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y la supervisora ​​de elecciones, Christina White, estarán disponibles para entrevistas el martes 20 de septiembre de 2022 a las 2:30 p. […]

Por Allan Brito
Alcaldesa de Miami-Dade celebra el Día Nacional del Registro de Votantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y la supervisora ​​de elecciones, Christina White, celebran el Día Nacional del Registro de Votantes.

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y la supervisora ​​de elecciones, Christina White, estarán disponibles para entrevistas el martes 20 de septiembre de 2022 a las 2:30 p. m. para conversar sobre el Día Nacional del Registro de Votantes.

El condado de Miami-Dade se une a otras oficinas y organizaciones electorales de todo el país para fomentar una mayor participación en nuestra democracia.

Significado del Día Nacional del Registro de Votantes

Celebrado cada septiembre, el Día Nacional de Registro de Votantes involucra a voluntarios y organizaciones de todo el país que salen a la calle en un solo día de esfuerzos coordinados de campo, tecnología y medios.

Este día busca crear una amplia conciencia sobre las oportunidades de registro de votantes para llegar a decenas de miles de votantes que de otra manera no se podrían registrar.

Coordenadas para entrevistas

Quién: la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y la supervisora ​​de elecciones, Christina White

Qué: disponibilidad de entrevistas

Cuándo: 20 de septiembre de 2022 — 14:30

Dónde: Vestíbulo del Stephen P. Clark Center, 111 NW 1st Street, Miami, FL 33128

Lo que está en juego

Tu voto es tu voz cuando se trata de cuestiones graves que afectan la vivienda, la educación, el empleo, el cambio climático y el cuidado de la salud, así como de la elección de líderes que defiendan estos programas.

Cuando se trata de votar para elegir a los líderes locales, estatales, del congreso e incluso de la federación, cada voto es importante.

Durante las elecciones, es crucial aprender sobre los candidatos y sus medidas. Si tú no votas, otros elegirán por ti, y tú podrías hacer toda la diferencia entre la aprobación o el fracaso de una ley importante, una ley que repercuta en tu vida diaria y la de tu comunidad.

En esto también entra en juego el dinero de tus impuestos. En algunos casos, los votantes pueden influir sobre los bonos y sobre ciertas medidas que afectan a este gasto. A través de tu voto puedes opinar sobre las medidas locales para decidir en qué han de ser empleados los impuestos, ya sea, por ejemplo, para mantener los parques públicos o para financiar proyectos de construcción de escuelas.

Reporte de Miamidade.gov

Relacionados