Destacado, Florida

Alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava se aplicó tercera dosis de la vacuna

Este miércoles Daniella Levine Cava, la actual alcaldesa de Miami Dade anunció que se aplicó la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19. “Yo hoy tomé mi vacuna, tercera dosis y quiero decir a todos que es muy importante que tomen la vacuna”, escribió la alcaldesa en su Twitter, previo a la campaña que […]

Por Allan Brito
Alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava se aplicó tercera dosis de la vacuna
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles Daniella Levine Cava, la actual alcaldesa de Miami Dade anunció que se aplicó la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19.

“Yo hoy tomé mi vacuna, tercera dosis y quiero decir a todos que es muy importante que tomen la vacuna”, escribió la alcaldesa en su Twitter, previo a la campaña que adelanta el condado para las personas que requieren el refuerzo de la inmunización.

Esta tercera dosis la alcaldesa se aplicó la dosis en el centro de vacunación Tropical Park, e informó la disponibilidad del llamado booster de Pfizer para quienes se encuentren en los grupos de alto riesgo.

“Y el refuerzo de Pfizer nos ayudará a proteger a los más vulnerables y extender la protección contra el virus”, dijo y reseñó Telemundo.

Además de personas mayores de 65 años y quienes padezcan afecciones médicas, la vacuna va dirigida a pacientes desde los 18 años que trabajen en entornos de alto riesgo. Tales como Socorristas, trabajadores sanitarios, personal educativo, trabajadores penitenciarios y reclusos, trabajadores de supermercados y residentes de refugios.

La dosis de refuerzo debe ponerse al menos seis meses después de la segunda dosis. Además del Tropical Park, otros sitios que administran la vacuna autorizados son las Farmacias Walgreens, CVS, entre otros.

Relacionados