Destacado, Estados Unidos

Alcaldesa de Miami-Dade invita a los residentes a unirse a la “#CivicWeek”

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, invitó a los ciudadanos a unirse a los debates que realiza la organización Thrive 305, iniciativa que impulsa a los residentes a informar, de forma cívica, sobre las “prioridades y políticas” en las que debe abocarse su administración. La cita es  los días jueves y viernes, […]

Por Allan Brito
Alcaldesa de Miami-Dade invita a los residentes a unirse a la “#CivicWeek”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, invitó a los ciudadanos a unirse a los debates que realiza la organización Thrive 305, iniciativa que impulsa a los residentes a informar, de forma cívica, sobre las “prioridades y políticas” en las que debe abocarse su administración. La cita es  los días jueves y viernes, a partir de las 6 de la tarde vía virtual. Así lo anunció a través de su cuenta oficial en Twitter.

Levine compartió un video en el que se dirige a la comunidad a unirse a lo que llama la “#CivicWeek” (#SemanaCívica), además de dar a conocer su deseo de escuchar “directamente” a los participantes, por lo que facilitó un enlace para el encuentro.

¡Es #CivicWeek en Miami-Dade! De lunes a jueves esta semana a las 6 pm todos los días, @ Thrive305 organiza discusiones de comunidad virtual para ayudar a dar forma a las prioridades y políticas de mi administración. Quiero escuchar directamente de usted. Únase en http : //thrive305.org “, reza el tuit publicado.

 

La organización Thrive 305, también publicó un calendario con las pautas de los próximos encuentros, en los que se abordarán varios tópicos importantes para el bienestar de los residentes del condado:

“¡#CivicWeek ya está aquí! Las discusiones de la comunidad, que tendrán lugar del 12 al 15 de abril, son su oportunidad para ayudar a dar forma a las prioridades estratégicas y políticas de # OurCounty. @AlcaldeDaniella & Los líderes del condado quieren saber de usted directamente. Para obtener más información sobre cómo puede unirse, visite http://thrive305.org.”, dice el anuncio.

 

Fuente: @MayorDaniella

Relacionados