Deportes, Destacado, Florida

Alcaldesa de Tampa decretó uso obligatorio de la mascarilla en semana del Super Bowl LV

Durante la semana del Super Bowl LV a disputarse el venidero 7 de febrero en la ciudad de Tampa, la alcaldesa de este lugar emitió una orden de uso obligatoria de la mascarilla. Jane Castor informó mediante una orden ejecutiva el uso del cubrebocas y serán requeridas tanto en el interior como exterior de algunas […]

Por Allan Brito
Alcaldesa de Tampa decretó uso obligatorio de la mascarilla en semana del Super Bowl LV
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la semana del Super Bowl LV a disputarse el venidero 7 de febrero en la ciudad de Tampa, la alcaldesa de este lugar emitió una orden de uso obligatoria de la mascarilla.

Jane Castor informó mediante una orden ejecutiva el uso del cubrebocas y serán requeridas tanto en el interior como exterior de algunas zonas.

Una de esas es en las inmediaciones del estadio James Raymond, que será el recinto que albergará el partido entre Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.

Otra de las áreas donde se requerira el uso obligatorio de la mascarillas será el centro de la ciudad y zonas de entretenimiento como el Distrito Histórico de Ybor City.

‘Necesitamos que todos hagan su parte. Queremos que los fanáticos se sientan seguros de saber que cuando salgan a celebrar el Super Bowl LV, pueden hacerlo de manera segura en una ciudad que se toma en serio esta pandemia’, dijo Castor en un comunicado.

Fuente: Diario Libre

Relacionados