Destacado, Florida

Alcaldesa Levine Cava celebra izado de primera Bandera del Orgullo del Progreso en Centro de Gobierno de Miami

Este martes 15 de junio, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, celebrará el izamiento de la Bandera del Orgullo del Progreso en el Centro de Gobierno Stephen P. Clark por primera vez. El 1 de junio, el Condado de Miami-Dade izó la Bandera del Orgullo para celebrar las dos primeras semanas del […]

Por Allan Brito
Alcaldesa Levine Cava celebra izado de primera Bandera del Orgullo del Progreso en Centro de Gobierno de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes 15 de junio, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, celebrará el izamiento de la Bandera del Orgullo del Progreso en el Centro de Gobierno Stephen P. Clark por primera vez.

El 1 de junio, el Condado de Miami-Dade izó la Bandera del Orgullo para celebrar las dos primeras semanas del Mes del Orgullo, y la Bandera del Progreso ondeará durante las dos segundas semanas del mes para honrar la diversidad dentro de la comunidad LGBTQ.

“El Orgullo del Condado de Miami-Dade incluye a todos, especialmente a las personas LGBTQ+ de color y a la comunidad trans”, dice la alcaldesa Daniella Levine Cava.

“Seguimos esforzándonos por hacer de nuestra comunidad un lugar aún más acogedor e inclusivo donde todas las personas puedan vivir con dignidad” cerró.

Daniel Quasar, un diseñador con sede en Portland, incorporó la bandera del Orgullo Transgénero de 1999 de Monica Helms agregando azul claro y rosa. También incorporó la versión 2017 de Filadelfia, que simboliza la diversidad racial de la comunidad con líneas negras y marrones adicionales.

Quasar lanzó la bandera Progress Pride en 2018.

Relacionados