Destacado, Florida

Alcaldesa Levine Cava sigue dando incentivos a los que se vacunen

Este jueves la alcaldesa de Miami Dade Daniella Levine Cava anunció en sus redes sociales que las personas que se vacunen en el centro del FTX Arena podrán participar por interesantes premios. Entre los obsequios que dará la organización se encuentran: boletos para conciertos de Bad Bunny, The Weeknd, Maluma, un juego del Heat y […]

Por Allan Brito
Alcaldesa Levine Cava sigue dando incentivos a los que se vacunen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves la alcaldesa de Miami Dade Daniella Levine Cava anunció en sus redes sociales que las personas que se vacunen en el centro del FTX Arena podrán participar por interesantes premios.

Entre los obsequios que dará la organización se encuentran: boletos para conciertos de Bad Bunny, The Weeknd, Maluma, un juego del Heat y más.

Cabe destacar que el FTX arena ya está en pleno funcionamiento después de 512 días sin eventos y el próximo será este 20 de agosto cuando se presenten Andrés Cepeda y Fonseca en una fecha de la gira Compadres tour.

Hoy es el día: cualquiera que se vacune en el  @FTXarena antes de las 7 pm se ingresará para tener la oportunidad de ganar boletos para Bad Bunny, The Weeknd, Maluma, un juego del Heat y más. ¡Sal y asegúrate de decirle a Burnie que te envié! dice el tuit de la alcaldesa.

Incertidumbre

Este anuncio y el inventivo a los que se vacunen se da en un momento de incertidumbre en el que muchas medidas de flexibilización han tenido que revertirse ya que los contagios han vuelto a elevarse.

Los hospitales de Florida reportaron más de 8,900 pacientes con COVID-19 el jueves, según datos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. La Asociación de Hospitales de Florida dijo que el estado alcanzó un máximo de 10.179 casos en julio pasado.

El número de pacientes el jueves fue cinco veces mayor que hace un mes, y rápidamente subió de un poco menos de 5.500 en solo una semana.

Relacionados