Destacado, Florida

Alcaldía de Miramar recibió mascarillas para apoyar lucha contra el COVID-19 

Esta semana la Alcaldía de Miramar recibió una excelente donación. Se trató de mascarillas nivel médico para para apoyar la lucha contra el COVID-19. Por Rose Mary Santana La ciudad de Miramar recibió una donación de 3,000 mascarillas de nivel médico de parte de la empresa, LGY Enterprises, LLC . De esta forma la compañía […]

Por Allan Brito
Alcaldía de Miramar recibió mascarillas para apoyar lucha contra el COVID-19 
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana la Alcaldía de Miramar recibió una excelente donación. Se trató de mascarillas nivel médico para para apoyar la lucha contra el COVID-19.

Por Rose Mary Santana

La ciudad de Miramar recibió una donación de 3,000 mascarillas de nivel médico de parte de la empresa, LGY Enterprises, LLC . De esta forma la compañía contribuye en la prevención del coronavirus entre los residentes de esta municipalidad.

Las máscaras donadas son 3D de 4 capas: Una con tela no tejida antibacteriana fundida que ofrece “un microfiltrado de hasta el 99%, así como respiradores NUT 95 que ofrecen 5 capas de protección. 2 con soplado por fusión Tejido no tejido antibacteriano que también tiene microfiltrado de hasta un 99%”, explicó LGY Enterprises, LLC .

El acto de entrega de las máscaras se realizó en la explanada frontal de Miramar. Las propietarias de la empresa, Luz y Gloria Suárez entregaron la donación a la Comisionada Yvette Colbourne; a su homóloga, Alexandra Davis y al vicealcalde Maxwell Chambers en el Ayuntamiento de Miramar.

“Estamos muy agradecidos por esta generosa donación de la referida empresa. Estas máscaras contribuirán en gran medida a mantener seguros a nuestros residentes y trabajadores de primera línea durante esta pandemia”, declaró la comisionada Yvette Colbourne.

“Se ha demostrado que el equipo de protección personal, especialmente las cubiertas faciales, ralentiza la propagación del virus en comunidades como la nuestra aquí en Miramar”, enfatizó la funcionaria municipal, quien tiene varios años trabajando por la comunidad como servidora pública.

LGY Enterprises, LLC es una empresa familiar cuyas dueñas son mujeres. Distribuyen -de forma exclusiva- Equipo de Protección Personal (PPE) en los Estados Unidos y Canadá. Sus productos son importados de Vietnam y están totalmente registrados y aprobados por la FDA y NIOSH, con certificación CE y 510K.

También le puede interesar:

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

¡Impactante! Lana Rhoades luce su nuevo cuerpo en un tubo cubierta solo con dinero (Fotos)

¡Sexy! Descubre por qué la espalda de Natti Natasha enloqueció las redes (Fotos)

Relacionados