Estados Unidos

ALDI abrirá 70 nuevas tiendas en EEUU en 2020

ALDI abre su tienda número 2,000 y anuncia el inicio de una nueva ola de expansión. Por redacción MiamiDiario La cadena de tiendas de comestibles planea abrir más de 70 nuevas tiendas para finales de año, entrará en el gran mercado de Phoenix y apoyará la expansión de las tiendas de la Costa del Golfo […]

Por Allan Brito
ALDI abrirá 70 nuevas tiendas en EEUU en 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

ALDI abre su tienda número 2,000 y anuncia el inicio de una nueva ola de expansión.

Por redacción MiamiDiario

La cadena de tiendas de comestibles planea abrir más de 70 nuevas tiendas para finales de año, entrará en el gran mercado de Phoenix y apoyará la expansión de las tiendas de la Costa del Golfo con un nuevo centro de distribución en Loxley, Alabama, reportó WSVN.

La cadena de tiendas informó que entrará en Arizona, su estado 37, a finales de este año con cuatro nuevos supermercados en el área del gran Phoenix.

En 2021 ALDI planea abrir una nueva sede regional y centro de distribución en Loxley, Alabama, que servirá a las nuevas tiendas en el sur de Alabama, y en todo el Panhandle de Florida, así como en Louisiana, lo que marcará la presencia de la compañía en 38 estados.

“Cada nueva tienda es una oportunidad para servir a otra comunidad, lo cual es un honor y una responsabilidad que no nos tomamos a la ligera», dijo Jason Hart, CEO de ALDI U.S. «A medida que continuemos expandiéndonos, prometemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ofrecer los precios más bajos, todos los días, sin excepción. De hecho, como los costos de los alimentos están aumentando en todo el país, estamos bajando los precios de cientos de artículos para satisfacer la mayor necesidad de ahorro de nuestros clientes».

En los últimos años, ALDI ha invertido más de $5,000 millones en una iniciativa de crecimiento plurianual a nivel nacional para actualizar las tiendas existentes y abrir cientos de nuevos establecimientos.

La compañía dijo que también ha aumentado su selección de alimentos frescos en un 40%, centrándose en nuevos productos, carnes y opciones orgánicas, así como en alimentos fáciles de preparar, sin comprometer su compromiso con los precios bajos.

ALDI también ha ampliado su oferta de comercio electrónico y en mayo anunció la aceleración del despliegue de su servicio de recogida de comestibles en Curbside a casi 600 tiendas a finales de julio.

También puedes leer:

Nuevo paquete de ayuda económica superaría el billón de dólares

EEUU reserva 600 millones de dosis de vacuna Pfizer y Biotech contra coronavirus

Descubren extraña tortuga amarilla de ojos rosados en la India (Video)

Relacionados