Destacado, Estados Unidos, Farándula

Alec Baldwin exige que en los rodajes haya un efectivo policial

Luego del incidente ocurrido en el mes de octubre en el rodaje de una película, en el que el actor Alec Baldwin  mató accidentalmente a la Directora de Fotografía  Halyna Hutchins, ha hecho una solicitud a los directores de las películas. El artista que aún no se recupera del incidente, en donde también salió herido  […]

Por Allan Brito
Alec Baldwin exige que en los rodajes haya un efectivo policial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego del incidente ocurrido en el mes de octubre en el rodaje de una película, en el que el actor Alec Baldwin  mató accidentalmente a la Directora de Fotografía  Halyna Hutchins, ha hecho una solicitud a los directores de las películas.

El artista que aún no se recupera del incidente, en donde también salió herido   Joel Souza, director del film solicitó que  en los sets de grabación haya al menos un  funcionario policial.

Baldwin ante el  hecho ha decidido colocar su cuenta de twitter en privado, mientras que la de su red social Instagram, aun se mantiene publica.

Baldwin  explicó las funciones que tendría en policía en el set

El actor de  63 años de edad, explicó que la función que tendría el funcionario policial sería la de vigilar las armas que sean utilizadas  en una película.

Debido al incidente las autoridades de Nuevo México sigue  con las investigaciones, para saber las causas del disparo accidental que realizó el artista durante el ensaño del fill.

El Sheriff de la localidad de Santa Fe, Adan Mendoza, dijo que sus oficiales revisaron más de 500 cartuchos, entre los que se encontraron una mezcla de balas falsas y verdaderas.

Sheriff indicó que nada esta descartado

Ante el hallazgo de las municiones y  el oficial Adan Mendoza, indicó que las investigaciones siguen con todo el personal que estaba en la escena, incluso el actor Alec Baldwin

“Nada está descartado, por eso continuaremos con el interrogatorio a todo el personal”, expresó el funcionario  a los periodistas de la cadena  Nuevo Herald.

El asistente de dirección  de la película admitió que no revisó correctamente la pistola antes de entregársela a Baldwin al grito de “cold gun” (pistola fría), que en la jerga de Hollywood se utiliza para confirmar que el arma está descargada para su uso.

Por los momentos se desconoce cuando se volverá a reanudar las grabaciones del film, y si Baldwin  regresará.

 

Relacionados