Destacado, Farándula, Venezuela

Alejandra Conde desea avanzar al Top 12 del Miss Mundo

Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde Licón, quien actualmente ocupa un lugar dentro de las 40 semifinalistas del certamen Miss Mundo, tiene la oportunidad de pasar directamente al Top 12 del clasificación final con el apoyo de todos sus seguidores. El desafío digital es un nuevo reto que ha contemplado la organización Miss World, a […]

Por Allan Brito
Alejandra Conde desea avanzar al Top 12 del Miss Mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde Licón, quien actualmente ocupa un lugar dentro de las 40 semifinalistas del certamen Miss Mundo, tiene la oportunidad de pasar directamente al Top 12 del clasificación final con el apoyo de todos sus seguidores.

El desafío digital es un nuevo reto que ha contemplado la organización Miss World, a través del cual el público en general tendrá que interactuar directamente con el contenido de las participantes que está disponible en la página web oficial del concurso. Este es el link de Alejandra.

Hace dos meses, Miss Mundo informó, a través de un comunicado, que se posponía temporalmente la final de la transmisión global que estaba prevista para el 16 de diciembre, en Puerto Rico, debido al interés primordial de la salud y seguridad de las concursantes, el personal y el público en general. Esto, tras detectarse varios casos de COVID-19 entre las misses y otros miembros del certamen.

Miss Mundo 2021 será la 70.ª edición del certamen Miss Mundo, correspondiente al año 2021; se realizará el 16 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan.

La final se reprogramará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. La organización del concurso de belleza tomó la decisión tras una reunión de la organización con virólogos y expertos médicos contratados para supervisar el evento; a quienes se sumó personal del departamento de Salud de Puerto Rico.

“Estamos ansiosos por el regreso de nuestras concursantes, (a quienes hemos llegado a conocer y amar), para competir por la corona de Miss Mundo”, dijo Julia Morley, directora ejecutiva de Miss Mundo.

 

Relacionados