Cultura

Alejandro Fernández fue bajado de un avión tras protagonizar un momento incómodo

El cantante mexicano Alejandro Fernández, protagonizó un alboroto dentro de un avión , al ingresar ebrio a la aeronave y bromear con los viajeros acerca del reciente accidente que vivieron pasajeros y miembros de la tripulación de Aeroméxico en el vuelo 2431 de Durango a Ciudad de México. “Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente […]

Por Allan Brito
Alejandro Fernández fue bajado de un avión tras protagonizar un momento incómodo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante mexicano Alejandro Fernández, protagonizó un alboroto dentro de un avión , al ingresar ebrio a la aeronave y bromear con los viajeros acerca del reciente accidente que vivieron pasajeros y miembros de la tripulación de Aeroméxico en el vuelo 2431 de Durango a Ciudad de México.

“Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con la tripulación y con todos los pasajeros. Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso”, relató un testigo.

https://www.youtube.com/watch?v=3t6MjMqbycg

El vuelo que abordó el Potrillo tenía como destino el aeropuerto de Guadalajara. El hijo de Chente, mostró un video del accidente del 1 de agosto provocando el pánico y la molestia de los otros pasajeros. Causó tal alboroto su actitud por lo que fue bajado del avión por efectivos de seguridad.

Hasta ahora la aerolínea bandera del país no ha dado ninguna declaración al respecto. Por otra parte, el intérprete de ‘Me haces tanto bien’ hizo un pronunciamiento a través de su cuenta de Twitter pidiendo disculpas a pasajeros y tripulación.

 

 

Con información de Huffington Post

Relacionados