Destacado, Estados Unidos, Nota Principal

Alejandro Mayorkas deberá comparecer ante el Senado

El nombramiento de Alejandro Mayorkas, como Secretario del Departamento de Seguridad Nacional se ha retrasado, debido al bloqueo que hay en el senado. La obstrucción la hizo el senador republicano Josh Hawley, quien  dijo que Mayorkas  no fue claro durante su comparecencia en el Senado para presentar sus credenciales. Mayorkas habló sobre la ampliación del […]

Por Allan Brito
Alejandro Mayorkas deberá comparecer ante el Senado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El nombramiento de Alejandro Mayorkas, como Secretario del Departamento de Seguridad Nacional se ha retrasado, debido al bloqueo que hay en el senado.

La obstrucción la hizo el senador republicano Josh Hawley, quien  dijo que Mayorkas  no fue claro durante su comparecencia en el Senado para presentar sus credenciales.

Mayorkas habló sobre la ampliación del muro

Hawley dijo que Mayorkas no habló sobre gastar $1.4 millones para la ampliación del muro fronterizo, que hay con México.

El bloqueo se produce cuando otros senadores instaron a una confirmación rápida   del secretario de Seguridad Nacional ante amenazas que incluyen el ataque cibernético masivo contra el gobierno de Estados Unidos y la insurrección del 6 de enero en el Capitolio.

 

Relacionados