Destacado, Farándula, Florida, Nota Principal

Alejandro Sanz deslumbró Miami con sorpresivo concierto

Los conciertos de Alejandro Sanz siempre han sido muy especiales y un momento difícil de olvidar para muchos de los que los disfrutan en primera persona. Este sábado Alejandro Sanz deleitó en el American Airlines Arena de Miami a todos los presentes con grandes sorpresas gracias a artistas invitados como Camila Cabello, que salió al […]

Por Allan Brito
Alejandro Sanz deslumbró Miami con sorpresivo concierto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los conciertos de Alejandro Sanz siempre han sido muy especiales y un momento difícil de olvidar para muchos de los que los disfrutan en primera persona.

Este sábado Alejandro Sanz deleitó en el American Airlines Arena de Miami a todos los presentes con grandes sorpresas gracias a artistas invitados como Camila Cabello, que salió al escenario para deleitar al público con “Mi persona favorita”.

https://twitter.com/5HarmonyLatino/status/1449751809019449345

Otra de las artistas que dijo presente en el concierto fue Greeicy Rendón, que apareció sobre el escenario para interpretar el tema Lejos Conmigo, que canta a dueto con el español.

Además Alejandro Sanz estrenó en pleno concierto “Mares de miel”, segundo extracto que verá la luz como parte de su nuevo álbum.

“Mares de miel” es el mejor ejemplo de esa capacidad para transformar sus propios estándares partiendo de los rudimentos esenciales de la canción, un formato que en manos expertas no entiende de límites ni restricciones.

En esta nueva propuesta musical, los fanáticos del español disfrutarán de diez composiciones dominadas por esa actitud renovadora, temas completamente inéditos que han sido producidas por Alfonso Pérez en estrecha colaboración con el mismo Alejandro Sanz y con Javier Limón.

Petición de matrimonio en concierto de Alejandro Sanz

Las campanas de boda suenan para una de las parejas más queridas de la fanaticada, los colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón.

Bahía fue muy ingenioso para realizar la petición de matrimonio a Rendón y para ello contó con la complicidad del español Alejandro Sanz.

En su cuenta de Instagram, Bahía, de 35 años, compartió un video en el cual se puede ver el momento de la propuesta. Tras finalizar la interpretación de un tema, Sanz le indica a Rendón que alguien le pidió el escenario unos minutos y se retira diciendo que mire la pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

Muy sorprendida, la cantante, de 28 años, se da la vuelta y se proyecta un video en el cual empieza a hablar su novio. Mientras ella veía el audiovisual, el supuesto guitarrista, deja el instrumento a lado y se coloca detrás de ella de rodillas, sosteniendo un cuaderno que tenía fotos de ambos y el anillo, segundos después ella gira y se emociona al ver a Bahía.

Tanto Alejandro Sanz como el público se mantenían expectantes a lo que ocurría, sobre todo cuando luego de haberse puesto de pie, Bahía volvió a arrodillarse y le hizo la propuesta a Rendón colocando el anillo. La respuesta de la cantante fue con un beso y un abrazo.

El colombiano ocultó su identidad, cubriendo su cabeza con tatuajes y pintando su barba y bigote de blanco. Previo al momento romántico, Bahía en una transmisión en vivo contó lo que iba a hacer. “Les voy a compartir esto porque ustedes han sido testigos de este momento, de esta historia (muestra el cuaderno, el anillo y se lee ¿Quieres casarte conmigo?)…”, dijo el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

Relacionados